Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Benditas procesiones

Iniciado por Tanis, 02 de Abril de 2012, 21:30:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Ita en 03 de Abril de 2012, 07:57:09 AM
Claro que no me sorprende que te rias con las penas de los demás.

Cuando una "pena" es ridícula, sí, me río. Llámame loco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

en brasil tienen un sambodromo donde se van a dar por culo las cabalgatas de los carnavales, los pasos de semana santa deberian  tener un santodromo y no entorpecer el trafico

tampoco es que quiera su desaparicion porque es bueno turisticamente, pero que se vayan al puto extraradio, los bares del extraradio son igualmente dignos, así como sus poligonos industriales, total, ahi es donde dan por culo todo el año con los ensayos, se sentiran como en casa

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 03 de Abril de 2012, 00:27:04 AM
Mira que la Semana Santa cambia de fecha cada año por el rollo ese de la Cuaresma (creo que era eso, ¿no?), pero caiga cuando caiga, al final siempre acaba lloviendo. Y los capillitas estos no captan la indirecta que les manda el papá de Jesucristo.

La cosa es que se supone que esto era una fiesta que celebraba la llegada de la lluvia... Lo raro es que se extranien de que llueva.

Por lo demas, en UK, soleado como nunca. Que cosas.

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 03 de Abril de 2012, 09:37:15 AM
tampoco es que quiera su desaparicion porque es bueno turisticamente, pero que se vayan al puto extraradio, los bares del extraradio son igualmente dignos, así como sus poligonos industriales, total, ahi es donde dan por culo todo el año con los ensayos, se sentiran como en casa

Bueno, en Sevilla desde que llegó el PP al ayuntamiento han cedido a las bandas de las hermandades sitio en los centros cívicos para que ensayen, además de las caracolas de la antigua facultad de Derecho. Curiosamente han recortado otros servicios de los centros cívicos, como cederlos para ensayos de compañías de teatro universitario, o la gimnasia para jubilados.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

pues aqui se sigue haciendo lo de siempre, se van a las zonas de empresas a ensayar (me refiero a las bandas de musica, los pasos los pocos ensayos que hacen se supone que son haciendo tramos de la carrera oficial)

de hecho tenemos una desde hace muchos años que se pone por detras nuestro

Jesucristo

Cita de: Jack_Burton en 03 de Abril de 2012, 10:28:33 AM
Cita de: wo ni i danio en 03 de Abril de 2012, 09:37:15 AM

Bueno, en Sevilla desde que llegó el PP al ayuntamiento han cedido a las bandas de las hermandades sitio en los centros cívicos para que ensayen, además de las caracolas de la antigua facultad de Derecho. Curiosamente han recortado otros servicios de los centros cívicos, como cederlos para ensayos de compañías de teatro universitario, o la gimnasia para jubilados.
Por supuesto, hay que cuidar a los tuyos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Cita de: Tanis en 03 de Abril de 2012, 09:27:21 AM
Cita de: Ita en 03 de Abril de 2012, 07:57:09 AM
Claro que no me sorprende que te rias con las penas de los demás.

Cuando una "pena" es ridícula, sí, me río. Llámame loco.

Loco no, gilipollas :nusenuse:

Luego ven a llorar porque tienes que trabajar una hora mas a la semana y nos reiremos de tu desgracia.

munduan galduta

Lo que a mi me sorprende es como se ha dado la vuelta a la tortilla. Ahora está de moda ser ateo, y si no lo eres, eres un subnormal por creer en la iglesia.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jamakukeich

Qué respeten lo mío, mientras yo me río de los demás.
Gñe

Ayssha

Cita de: munduan galduta en 03 de Abril de 2012, 13:41:33 PM
Lo que a mi me sorprende es como se ha dado la vuelta a la tortilla. Ahora está de moda ser ateo, y si no lo eres, eres un subnormal por creer en la iglesia.

A ver, tampoco es que nadie se pueda quejar. Total, los ateos sufrieron lo contrario durante 2000 anios. Yo lo llamo karma. XD

munduan galduta

Cita de: Ayssha en 03 de Abril de 2012, 13:45:01 PM
Cita de: munduan galduta en 03 de Abril de 2012, 13:41:33 PM

A ver, tampoco es que nadie se pueda quejar. Total, los ateos sufrieron lo contrario durante 2000 anios. Yo lo llamo karma. XD

No hablo de la iglesia en si, sino de los individuos creyentes, de los que forman la parte baja de la pirámide. No creo que una persona menor de 40 años haya hecho sufrir a mucha gente, sin embargo, habrá tenido que aguantar mofas a su costa.

No vale usar la teoría del Karma para excusar que una persona esté jodida en esta vida. A mí dame respuestas no estándares. (Y una foto erótica por mp, gracias. XP )

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ayssha

Bueno, yo no creo que sea un drama, tampoco he escuchado nunca grandes burlas hacia los creyentes en la vida real (esto es un foro y todos odiamos las mujeres, la Iglesia y el pan Bimbo). Lo cierto es que en Espania, la Iglesia sigue teniendo gran poder y muchos seguidores, y bueno, yo recuerdo que los padres de mis amigas en el colegio le decian que no se juntaran conmigo porque en lugar de a Religion iba a Etica, y no hablo de la Edad Media.

No se para que quieres una foto erotica cuando has reconocido publicamente que no te pongo nada. XD

shalashaska

¿Está de moda ser ateo? :lol:

No se trata de modas, sino de sentido común. Creer en la Iglesia en el siglo XXI es sinónimo de una ignorancia sin límites.

¿Y a que llueva en semana santa y se joda la procesión de cuatro paletos lo llamáis "desgracia"? Uff, menuda desgracia y que desalmados somos por reirnos de los lloriqueos de cuatro fanáticos que luego, cuando no están cara a la galería, son de la peor calidad humana que uno pueda imaginar.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Cita de: shalashaska en 03 de Abril de 2012, 13:58:31 PM
Creer en la Iglesia en el siglo XXI es sinónimo de una ignorancia sin límites.

No tiene por qué, todo depende del contexto. En las trincheras no hay ateos.

City17

Yo siempre he sido muy radical con respecto a las procesiones, pero últimamente he conseguido abstraerme del odio a la Iglesia para acabar viéndolas como una tradición cultural unida a la pasión más poderosa del hombre, que es la pena. Es como una escuchar una Seguiriya: aún despreciando el aspecto formal e incluso la liturgia del cante, soy capaz de emocionarme por pura empatía.