Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Eurovegas sí? ¿Eurovegas no?

Iniciado por Nena_Babs, 04 de Abril de 2012, 14:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Bueno, yo iré a ver tías haciendo esto, a beber y a dejarme la paga extraordinaria en un fin de semana de juerga total. Vosotros podéis ir con la parienta y los críos a la playa a beber sangría.

Kuranes

Nena_Babs

Kuranes

No coartes mi sexualidad. Antes la Iglesia, ahora las progres. ¿Por qué está tan mal visto que un hombre se quiera?

Nena_Babs

Cita de: Kuranes en 05 de Abril de 2012, 18:42:02 PM
No coartes mi sexualidad. Antes la Iglesia, ahora las progres. ¿Por qué está tan mal visto que un hombre se quiera?

No si yo no coarto nada. Puedes quererte todo lo que quieras (valga la redundancia), pero no nos hagas partícipes de ello, por favor  :'(

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Nena_Babs

Jesucristo

Cita de: Nena_Babs en 06 de Abril de 2012, 16:25:53 PM
Pues que se joda.
Eso es exactamente lo que ha estado haciendo y comunicandonos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

La verdad es que para esto ya estaba mi hilo de panchis, pero me da vagancia buscarlo cada vez que pongo una de youtube.

Keyser Söze

Ya tengo ganas de que hagan el Pacha Eurovegas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Green Astronaut

Esto de Eurovegas y su complejo del vicio me recuerda a aquella vez que Xarku propuso vender posesiones históricas de España como medio para paliar la crisis. Veo cierta semejanza.

Eurovergas puede traer dinero, pero también traerá mucha miseria y degradación. Nos convertiremos, aun más, en el estercolero de Europa. Todavía me acuerdo de cuando leía hace años un reportaje sobre las múltiples quejas que ponían los habitantes de Salou o Benidorm, porque la llegada de extranjeros en el periodo estival traía una marabunta de gente enloquecida que venía en busca del desenfreno, y las consecuencias eran que dejaban dinero en la zona, pero también grandísimos destrozos y meses insufribles para los habitantes que acababan deteriorándoles. Por no nombrar lo degradante que es que una zona se convierta en el templo donde los Europeos van a desfogarse y a depositar la basura. A mí me molesta que seamos el país de la pandereta, porque hay mucha gente que no comulga con esos ideales, pero es que con propuestas como Eurovegas, cada vez nos ganamos más el calificativo. ¿No se puede encontrar otra alternativa?

Ayer encontré este mensaje. Os lo dejo aquí porque creo que resulta interesante:

"No voy a quejarme de que Eurovegas suponga un nido de vicios que nos perjudique a nivel moral para que la gente que está a favor de los vicios me acuse de "rojo reconvertido en puritano".

No voy a quejarme de que vaya a suponer chanchullos y mafias para que gente sin amor propio ni concepto alguno de la justicia a ningún nivel me intente rebatir diciendo que compensa si se genera empleo y el dinero salpica también a los ciudadanos de a pie.

Mi motivo para estar en contra del proyecto es la DIGNIDAD.

Los promotores han redactado una lista de exigencias que incluye términos que en Las Vegas no se les conceden. En el país de la libertad, en la nación donde puedes conducir un superdeportivo de 500 cv con dieciséis años o tener una colección de rifles de asalto no se permiten algunas de las cosas que ésta gente quiere para su complejo. En cambio aquí los políticos les prometen un marco legal redactado a medida y la gente hace palmas con las orejas porque van a poder fumarse un cigarro mientras juegan al bingo.

No se trata de fumar o no fumar, no se trata de si hay vicios o no, se trata de que si un Estado soberano está dispuesto a amoldar sus pilares legales para que cualquier extranjero que quiera hacer sus chanchullos se sienta más cómodo lo que estamos haciendo es renunciar a nuestra DIGNIDAD. A la dignidad nacional, la de todos nosotros. Significa que cualquier millonario del mundo que quiera emprender una actividad prohibida en su país pensará que puede venir aquí y solicitar una ley a la carta para su ocupación. ¿Y en qué lugar nos deja eso? En el de las antiguas repúblicas bananeras centroamericanas que servían de sala de juegos y puticlub a los millonarios estadounidenses.

Es algo que cualquiera puede ver, todas las pistas se han aireado. Los políticos ya han empezado a mostrar su disposición a legislar bajo demanda, los promotores ya han empezado a soltar perlas como que "su experiencia les dice que hay actividades que los nacionales no están dispuestos a realizar y se cubren con inmigrantes". El proyecto tiene previsto basarse en la precariedad y la inmigración. ¿Quién puede decir que precariedad e inmigración es lo que quiere para mañana? Porque no hablamos de hoy, hablamos de mañana.

Yo estaría a favor de muchas medidas radicales y controvertidas para paliar la crisis y fomentar el empleo. Que mañana se estableciera un marco laboral regulado para las casas de putas, perfecto. Legalizar la plantación extensiva de marihuana, de puta madre, si de todas formas ya se hace con el tabaco. Cualquier mierda que se nos ocurriera, carreras de coches a muerte o peleas de monos con machetes, me la suda, siempre que fuera hecho por nosotros y para nosotros. Pero esto es poner el culo, la cama y hasta la vaselina y lo que haga falta para quien esté dispuesto a pagarlo.

No señores, yo tengo dignidad. El día que se abra una Eurovegas en la que se permita la entrada de menores, fumar, trabajadores con visados exprés sin certificado de penales... será mi último día en España, lo prometo. Una España que venda su dignidad de esa manera me habrá quitado todos los motivos para defenderla y sentirme orgulloso de ella."

Saludos de Green Astronaut.

Akhesa

Nuevo proyecto, bocadillos de dignidad, a los 250.000 empleados del proyecto les va a encantar.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Cita de: Akhesa en 09 de Febrero de 2013, 19:21:47 PM
Nuevo proyecto, bocadillos de dignidad, a los 250.000 empleados del proyecto les va a encantar.

Putas y camareros. Eso vamos a ser para los europeos. Bueh, ya lo somos, qué más da.

Kuranes

Astronauta, lo de Eurovegas y las leyes a la carta es un síntoma más de qué país ayuno de moral y decencia somos. Mira la cúpula del PP corrompida hasta la médula y no pasa nada, mientras en Alemania una ministra dimite por plagiar su tesis doctoral.  :qmparto: