Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Eurovegas sí? ¿Eurovegas no?

Iniciado por Nena_Babs, 04 de Abril de 2012, 14:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

UEEEEHHHHH MIRA MAMÁ SOY DIRECTORA COBRO UN PASTÓN Y SIN TENER NI PUTA IDEA DE NADA

¿LISTAS ABIERTAS? AY QUE ME LOL

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 09 de Febrero de 2013, 20:15:27 PM
Cita de: Akhesa en 09 de Febrero de 2013, 19:21:47 PM
Nuevo proyecto, bocadillos de dignidad, a los 250.000 empleados del proyecto les va a encantar.

Putas y camareros. Eso vamos a ser para los europeos. Bueh, ya lo somos, qué más da.

Pero si ahí va a haber ofertas de trabajo para gente de seguridad a patadas, con todo el putiferio que va a haber. Yo me replanteaba u a mudanza Kuranes, hazme caso.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

¿A qué? ¿a vérmelas con mafias, armas y drogas? ¿voy a dejar este geriátrico con tres gitanos que vienen de vez en cuando, que siempre son los mismos y con los que ya me saludo para irme a ver rumanos y rusos proxenetas y traficantes por el mismo sueldo?  :waht:

Y eso de 250,000 puestos de trabajo... dejémoslo en 20,000 a todo pero todo tren, de los cuales 15,000 o más serán extranjeros.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 09 de Febrero de 2013, 20:30:21 PM
Astronauta, lo de Eurovegas y las leyes a la carta es un síntoma más de qué país ayuno de moral y decencia somos. Mira la cúpula del PP corrompida hasta la médula y no pasa nada, mientras en Alemania una ministra dimite por plagiar su tesis doctoral:qmparto:

Tesis, la cual ella asegura que no ha plagiado. Ha denunciado por calumnias y aun asi dimite. La verdad que ni tanto ni tan calvo...

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 09 de Febrero de 2013, 20:45:26 PM
¿A qué? ¿a vérmelas con mafias, armas y drogas? ¿voy a dejar este geriátrico con tres gitanos que vienen de vez en cuando, que siempre son los mismos y con los que ya me saludo para irme a ver rumanos y rusos proxenetas y traficantes por el mismo sueldo?  :waht:

Claro.

Piensa también en las dietas que recibirás y toda la diversión que ofrece el empleo. Aburrirte no te aburrirás. Dejar pasar a ciertas rameras, partir algún dedo a alguno que hiciera trampas, echar por patas a los vagabundos...
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Sabemos que no estas hablando en serio, Keyser. Pero no te quepa duda de que tambien sabemos que eres tonto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 10 de Febrero de 2013, 16:44:58 PM
Sabemos que no estas hablando en serio, Keyser. Pero no te quepa duda de que tambien sabemos que eres tonto.

No creo que en lugares del mundo exterior tu opinión estuviese en cuenta. Probablemente ni en tu propia casa.

Pesados.

Jesucristo

Las opiniones no estan en cuenta, se tienen en cuenta o estan tenidas en cuenta.

No se como eres capaz de equivocarte tanto. Yo ni queriendo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Kuranes en 09 de Febrero de 2013, 20:34:27 PM

UEEEEHHHHH MIRA MAMÁ SOY DIRECTORA COBRO UN PASTÓN Y SIN TENER NI PUTA IDEA DE NADA

¿LISTAS ABIERTAS? AY QUE ME LOL

Qué genial, en serio. Y a alguien así le han puesto un cargo con un mínimo de responsabilidad.

A gente así tendrían que darle una subvención mínima para subsistir con la imposibilidad de ejercer cualquier tipo de trabajo. No puedes confiarle ni que barran el suelo y encima es una cucaracha rastrera y trepa.

Kuranes

Si os fijáis, estos casos son siempre mujeres. Cosas de tener que llegar a una cuota en cargos públicos por el qué dirán.

Zerete

Cita de: Kuranes en 10 de Febrero de 2013, 19:39:32 PM
Si os fijáis, estos casos son siempre mujeres. Cosas de tener que llegar a una cuota en cargos públicos por el qué dirán.

Sabes que no es así para nada xd

le ha pasado tanto a aznar como a zapatero o rajoy, entre otros

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 10 de Febrero de 2013, 18:34:01 PM
Las opiniones no estan en cuenta, se tienen en cuenta o estan tenidas en cuenta.

No se como eres capaz de equivocarte tanto. Yo ni queriendo.

Ya lo sabía. Pero pasé de cambiarlo.

Pero bueno, no estaría mal que te diese por escribir las tildes, ya que estás preocupado por que haya una escritura correcta.

Pesados.

Jesucristo

Solo te hago notar lo tonto que eres. Mira como a PAKMEI no le digo nada.

Si lo sabias, ¿Por que no moviste el raton e insertaste una palabra?

PAKMEI

Eso ha dolido, podrías haber dicho Woni, pero NOOO. Tenías que decir Pak, a partir de ahora mejorare mi escritura hasta un nivel 20 de Dungeon and Dragons, te vas a guinyar por la pata baja.