Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Eurovegas sí? ¿Eurovegas no?

Iniciado por Nena_Babs, 04 de Abril de 2012, 14:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 10 de Febrero de 2013, 23:17:33 PM
Solo te hago notar lo tonto que eres. Mira como a PAKMEI no le digo nada.

Si lo sabias, ¿Por que no moviste el raton e insertaste una palabra?

Porque no me salió del capullo cambiarlo con el móvil.

Hasta que no pongas tildes de forma habitual, no perderé tiempo para escribir.

Pd: Últimamente te veo forear a ti, que pasaste un kilo hace tiempo y no veo a tu novia que era la que solía entrar.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

PAKMEI

PAKMEI

Akhesa

Y hablando de (tontos) Jesu, puedes explicarnos porque dejaste biologia, eso no es muy inteligente que digamos.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

Cita de: Keyser Söze en 11 de Febrero de 2013, 11:42:53 AM

Pd: Últimamente te veo forear a ti, que pasaste un kilo hace tiempo y no veo a tu novia que era la que solía entrar.
xD Creo que has extendido un cheque que no podrás pagar.
Perfecto. De forma habitual empleare tildes. Lo haré sólo por ti.

Pero tienes que esforzarte, ¿Eh?

Nimue tiene otra rutina ahora, tiene cosas que hacer. Pero os sigue leyendo de vez en cuando. Ahora no está en mi casa y como a mi no me interesaba el foro si está ella presente, pues apenas entraba (aunque a veces leía cosas que ella me decía que eran interesantes). Además, tengo que apoyar mi candidatura a coordinador.
Igual cuando vuelva (pronto) se pasa más por aquí. Ella lee esto, de todas formas.

Quizá yo empiece a esforzarme en escribir sólo con palabras que no lleven tildes. Sería divertido.

Dejé la carrera de biología porque me fue mal. Me fue mal porque estuve viviendo en un ambiente pésimo debido a los compañeros de piso. En cierto modo lo dejé por amor a la vida humana y para no tener que matar a nadie.
Mis decisiones son inteligentes si son cuidadosamente juzgadas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 11 de Febrero de 2013, 16:45:11 PM
Cita de: Keyser Söze en 11 de Febrero de 2013, 11:42:53 AM

xD Creo que has extendido un cheque que no podrás pagar.
Perfecto. De forma habitual emplearé tildes. Lo haré sólo por ti.

Pero tienes que esforzarte, ¿Eh?

De acuerdo. Procuraré prestar atención a lo que escriba ;)
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Cita de: Zerete en 11 de Febrero de 2013, 17:07:39 PM
Sois unos pajeros.
Cuando sea coordinador te coordinarás con woni para que no tenga que mover ni la mano.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Jesucristo

No.

Pak, tómatelo como un halago comparativo. A Keyser le llamo tonto y a ti no te digo nada.