Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fallout gratis durante 48h

Iniciado por Xarku, 06 de Abril de 2012, 13:39:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Y de manera legal. A mí no me sirve, pero igual alguno lo aprovecha :)

http://www.gog.com/gamecard/fallout

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Pocos ordenadores pueden usarlo. Necesitaras direct draw, dosbox o cosas asi.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

Genial, muchas gracias, ya lo tengo comprado y en mi cuenta. Ahora un día que tenga tiempo y ganas vuelvo a bajarme el dosbox y a trastear, que en este equipo no tengo guarrerías de esas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Xarku

Explica eso, jesucristo. Yo es que tengo un macbook con Lion.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

lol

Estáis tratando con GOG, es una de las mejores distribuidoras digitales que hay ahora mismo, si no la mejor. Preparan sus juegos para que sea instalar, hacer doble click en su ejecutable y jugar.

En mac no sé, yo no uso de eso, es inmoral.

Atentamente: lol

Jesucristo

Cita de: Xarku en 06 de Abril de 2012, 14:21:18 PM
Explica eso, jesucristo. Yo es que tengo un macbook con Lion.
No se lo que es Lion.

El fallout 1 y 2 son tan viejos que no estan bien adaptados a los colores de win xp. Por eso, se necesita direct draw, o algun otro programa que haga el apaño. En win 7 no se que puñetas pasa con el direct draw, que no lo encuentro. Pero mas aun, ni siquiera puedo ejecutar juegos viejos (como el theme hospital, que me lo baje y al final no he podido jugar). Cuando lo pude probar, en mi anterior win 7 (he cambiado de ordenador recientemente) (en el que si funcionaba, curiosamente xD) lo que arreglaba eran los colores. Muy a menudo el juego cambiaba los colores de forma similar a como cambiaban en el AOE2, y el programa evitaba que eso pasase. Eh... Debe tener alguna relacion con el numero de colores. ¿256?
Sobre el dosbox, tengo entendido que es un emulador de DOS (o lo fue) que se ha extendido a algo mas que el DOS. Jamas he podido hacerlo funcionar, ni siquiera siguiendo una guia que usaba otro programa para hacerlo mas facil (pero es posible que sea culpa de mi ordenador y de mi escaso conocimiento informatico).
Je. Ya ves lo que te ehe explicado
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Veo que el dosbox está pa OSX. Lo que no sé es si habrá que usarlo junto con wine o algo así... Me lo voy a bajar, que no pierdo nada.

Guarismo

Ok, gracias por avisar.

¿Cómo me lo bajo?

Xarku

wo ni i danio

jeje,  lo rejunto con el broken sword que lo regalaron no hace mucho

Guarismo

¿Qué requisitos necesito para poder jugarlo? ¿Con 1GB de RAM podré jugar? ¿Xarku, en serio, cómo me lo bajo?

Xarku

Guarismo

Veo que vas aprendiendo  :lol:

El juego es una basura.