Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre odios y amores foriles

Iniciado por Yggdrasil, 06 de Abril de 2012, 20:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Si hay un forero hacia quién yo manifesté mi odio y ahora parece que me odia él a mí, ¿debo pensar que odia que le odie y por lo tanto me ama? Hablo de Keyser. Me parece muy hipócrita.

Yo a quien amo es a Jesucristo, pero no voy a dejar de manifestarlo por el hecho de que él me odie.

Jesucristo

Yo solo te odio cuando me pareces Requiem, porque me pareces sospechoso.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 06 de Abril de 2012, 20:43:59 PM
Si hay un forero hacia que yo manifesté mi odio y ahora parece que me odia él a mí, ¿debo pensar que odia que le odie y por lo tanto me ama? Hablo de Keyser. Me parece muy hipócrita.

No, porque a pesar de ser alguien maravilloso y difícilmente igualable, no me dejo guiar por las primeras impresiones y le doy la oportunidad a cualquier persona hasta que la diña.

Y tú en este antro la has diñado en lo poco que llevo hasta la altura de ser la dierra del día después de tomar Negrita, para que nos entendamos.

Sí, entiendo tu odio irracional por alguien que lleva tan poco tiempo , más aun cuando representa todo lo contrario a lo que eres, escoria social.

Y hasta la siguiente, cariño   :D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Cuando el paradigma social que odio me llama "escoria social", no puedo sino sentirme halagado y aliviado. Creo que nuestro odio es necesario porque nos purifica a ambos.

Keyser Söze

Sí, tú me completas, como diría el Joker a Batman.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

Cita de: Keyser Söze en 06 de Abril de 2012, 20:50:45 PM
Y tú en este antro la has diñado en lo poco que llevo hasta la altura de ser la dierra del día después de tomar Negrita, para que nos entendamos.

Sí, entiendo tu odio irracional por alguien que lleva tan poco tiempo , más aun cuando representa todo lo contrario a lo que eres, escoria social.

Y hasta la siguiente, cariño   :D.

Ay. XD

Yggdrasil

Creo, además, que eres exactamente lo que crees que eres y quieres ser, la obra última de nuestra era. Pero precisamente por eso sobras en este foro.

Por favor, moderadores, expulsadle ya.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 06 de Abril de 2012, 21:21:44 PM
Hola.
De alguna manera, todo lo que sale de tus manos es mierda. ¿Quien iba a pensar que un "Hola." podria ser tan repugnante?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jesucristo

Siempre recurriendo al insulto facil.

Xarku

Jesucristo

PAKMEI

Estoy d'acuerdo Keyser a la calle, y xarxu de rebote.

shalashaska

Yo solo siento asco y desprecio por un forero en particular, más que nada porque estoy seguro de que no interpreta ningún rol foril y es así de impresentable en la vida real.

Luego ya hay foreros que me caen mejor o peor, que considero que están más o menos enfermos... pero nada realmente serio que me permita juzgarles como personas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.