Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre odios y amores foriles

Iniciado por Yggdrasil, 06 de Abril de 2012, 20:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: shalashaska en 06 de Abril de 2012, 22:08:46 PM
Yo solo siento asco y desprecio por un forero en particular, más que nada porque estoy seguro de que no interpreta ningún rol foril y es así de impresentable en la vida real.

Luego ya hay foreros que me caen mejor o peor, que considero que están más o menos enfermos... pero nada realmente serio que me permita juzgarles como personas.

shalashaska

Aprovecho este hilo para reiterar que se echa bastante de menos la presencia de Bastardo en el foro. ¿Cuándo van a largar a la insípida pava que coordina para que regrese?

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Thom Yorke

Me alegra que me quieras luti ^^

Cita de: Thom Yorke en 06 de Abril de 2012, 20:03:48 PM
Yo quiero saber si lutien ha imaginado las posturas y frases en que piensa Jesucristo cuando este se imagina que la rellena de semen como a un pavo de salsa y como le trata al chaval teniendo en cuenta eso.

y ahora contesta

Kapuyina

Tu no me caes mal jesu, pero tus bromas pillandolas o sin pillarlas son como para "ven aqui que tenemos que hablar".

Jesucristo

Cita de: lutien en 08 de Abril de 2012, 01:26:26 AM
Yo os quiero a todos, incluso a Sosy aunque no se lo merezca. Soy un ser elevado, qué le vamos a hacer.
¡Tendre que bajarte esos humos echandote tierra!

Nota: Me refiero a un par de polvos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.