Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Con qué dios griego os identifican?

Iniciado por Yggdrasil, 06 de Abril de 2012, 21:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

El otro día, discutiendo con mis amigos griegos a qué dios se parece más cada uno, acordaron que Apolo es el más parecido a mí. Uno de ellos se enfadó porque le relacionaron con Hermes.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

shalashaska

Pues ni idea.

Cuando quede plantearé el tema, seguro que resulta divertido ^^
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jesucristo

Por lo que dice el rojo, me doy cuenta de que he respondido mal. No hay "ellos" para mi, asi que he respondido con el que yo opino que me identifico.
A lo sumo, ellos podriais ser vosotros. Y supongo que vosotros me identificareis tambien con Hermes.

HighLight

No sé si en Grecia es un tema de conversación habitual, pero yo nunca me he encontrado en esa situación.

Yggdrasil

Tanis

No lo sé, ¿tú con quién me identificarías, Yggdrasil?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

elViejo

Ayssha

Kuranes

Yo siento cierta afinidad con Hefesto, aunque no esté cojo ni mi mujer me ponga cuernos.

Ford Sierra

¿Hay algún dios de los picores? A veces si me pongo nervioso me dan ataques de picores. Qué mal lo paso.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 07 de Abril de 2012, 01:47:21 AM
Yo siento cierta afinidad con Hefesto, aunque no esté cojo ni mi mujer me ponga cuernos.
Ni tienes mujer.