Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ante la ausencia de Denís ...

Iniciado por Cardemm, 06 de Junio de 2007, 16:23:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

... me he dado cuenta de que lo amo  :cry:
¿ Qué me recomendáis ? ¿ es grave ? ¿ me puedo quedar embarazado si me enamoro mucho ?

Troll

A muchos nos pasa lo mismo con frikeitor. :(

Starbook

Cita de: TrollA muchos nos pasa lo mismo con frikeitor. :(

Se ha fugado a meri... Seguro...  :cry:

Troll

Cita de: Starbook
Cita de: TrollA muchos nos pasa lo mismo con frikeitor. :(

Se ha fugado a meri... Seguro...  :cry:

En meri tampoco postea. :(

Cardemm

Frikeitor está aislado de el acoso de la prensa desde que hice llegar a las manos de todos los programas del corazón aquella foto que hice :*

le_banner

Frikeitor :'( ,cabrón vuelve, te prometo que no le volveré a atar las dos patas a tu caballo cuando te vayas a montar en él.

urban

Cómprate un loro, o en su defecto, pégate un tiro :)

le_banner

La teoría más plausible es que Denis y Frikeitor se hayan fugado juntos para vivir una historia de amor desenfrenado haciendo trios con el caballo bípedo, aunque no descarto una abducción extraterrestre.

NullPointerException

Cita de: le_bannerLa teoría más plausible es que Denis y Frikeitor se hayan fugado juntos para vivir una historia de amor desenfrenado haciendo trios con el caballo bípedo, aunque no descarto una abducción extraterrestre.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

denisdj

Me temo que Frikeitor y yo hemos tomado caminos distintos. Yo he partido en busca de la fuerza, sí, esa de la que hace gala el señor de la foto de aquí arriba. Pero el caso de Frikeitor seguirá siendo una incógnita, al menos hasta que él decida presentarse ante nosotros para darnos explicaciones.

En mi opinión, Frikeitor ha emprendido un viaje para buscar a la yegua que tanto necesita su caballo, pero me da que el viaje será sólo de ída :(

Cardemm, no estamos hechos el uno para el otro.