Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿El mejor videojuego de los últimos años?

Iniciado por Yggdrasil, 09 de Abril de 2012, 11:44:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Viejo. el Dwarf fortress no es un juego, es un dolor de cabeza en ASCII.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

elViejo

Cita de: Kuranes en 21 de Abril de 2012, 22:37:10 PM
Viejo. el Dwarf fortress no es un juego, es un dolor de cabeza en ASCII.

Con mods es mucho más bonito y jugable.

Cita de: Yusuke en 21 de Abril de 2012, 22:43:00 PMKatawa Shoujo.

Maricón.

Yusuke

Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

elViejo

¿Con los de EOL? Ofrezco 100 € al que sepa cómo traducir los "my my" de Lilly. 100 EUROS

Yusuke

La hostia, justo eso pensaba cuando lo leia en Ingles como se traduciria eso :lol:

Supongo que pondran un "vaya, vaya..." y arreando

elViejo

Yo creo que es inevitable pensar en cómo traduciría uno el juego mientras lo juega. ¡Si se pasa uno todo el rato leyendo! Está jodido, el "vaya, vaya" no me gusta. Creo que haría falta gente inglesa, o inmersa en esa lengua, para ayudar en algunas cosas que son más propias del habla.

Yusuke

¿Y los dialogos con Kenji? Ahi hay bastantes expresiones o juegos de palabras practicamente intraducibles. Los traductores van a tener que partirse los cuernos para inventarse algo que quede bien. :agh:

Y un juego mas serio para PC, Dark Souls esta confirmada version PC con contenido extra. para mi uno de los juegos de la generacion en consolas.

lol

Cita de: HighLight en 20 de Abril de 2012, 17:06:39 PM
Cita de: City17 en 09 de Abril de 2012, 14:25:30 PM
Mis preferidos desde el 2003: Indigo Prophecy/Fahrenheit, Half-Life 2, ICO, Shadow of the Colossus, Gran Turismo 4, Oblivion.

¿Oblivion? ¿No has jugado al Skyrim?
Mariconas todos, dadle a Morrowind. Y eso que en mi Skyrim tengo calimocho, pero Morrowind es mucho Morrowind.

Cita de: munduan galduta en 21 de Abril de 2012, 17:13:52 PM
Counter strike 1.6 (no steam) y Bioshock.  Si, sólo han salido 2 juegos buenos desde el 2003.
A contar chistes malos se va al club de la comedia, no a este foro de mierda.

Atentamente: lol

Matarratas

Teniendo en cuenta que desde BG2 (1998) no ha salido nada que le llegue a la altura en RPG y Morrowind es de 2002, diría Oblivion+OOO y confío en Skyrim modeado, para lo que habrá que esperar uno o dos años.

En estrategia, me quedo con todos los EU y Civ, el uno con el mod que está por salir y el otro con la expansión que está por salir. MTW2+SS también lleva premio.

En citybuilders, simcity4 + rush hour y Caesar 4.

Del resto de tipo de juego estoy bastante out, así que no puedo decir mucho más. Los shooter en single me entretienen hasta que se acaban, y en multi sigo jugando al COD 1 de tarde en tarde para no perder reflejos.

CitarViejo. el Dwarf fortress no es un juego, es un dolor de cabeza en ASCII.

Iba a decir que a ver si te hace caso, pero tú también juegas a un engendro  :mrgreen:
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yusuke

Cita de: Matarratas en 22 de Abril de 2012, 11:53:05 AM
Teniendo en cuenta que desde BG2 (1998) no ha salido nada que le llegue a la altura en RPG y Morrowind es de 2002, diría Oblivion+OOO y confío en Skyrim modeado, para lo que habrá que esperar uno o dos años.

Lo que dije en mi mensaje anterior, Dark Souls. No es un rpg ni como los clasicos ni como Skyrim y se podria decir que lo que tiene de rpg son las estadisticas y la build del personaje, pero es de lo mejor de la generacion. Mucho por explorar y descubrir, combates exigentes y viciante a mas no poder.

Matarratas

Cita de: Yusuke en 22 de Abril de 2012, 13:38:18 PM
Cita de: Matarratas en 22 de Abril de 2012, 11:53:05 AM

Lo que dije en mi mensaje anterior, Dark Souls. No es un rpg ni como los clasicos ni como Skyrim y se podria decir que lo que tiene de rpg son las estadisticas y la build del personaje, pero es de lo mejor de la generacion. Mucho por explorar y descubrir, combates exigentes y viciante a mas no poder.

Tiene una pinta de hack'n'slash consolo-diablero que tira de espaldas. Respecto a las estadísticas y el player building, también lo tienen los juegos de fútbol  :mrgreen:
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yusuke

Si te lo tomas como un Diablo, te aseguro que no pasas del nivel de tutorial :lol:

Sísifo

De los que he tenido la oportunidad de disfrutar me quedo con The Elder Scrolls V: Skyrim, teniendo muy presentes los dos últimos Fallout.