Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿El mejor videojuego de los últimos años?

Iniciado por Yggdrasil, 09 de Abril de 2012, 11:44:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

¿Cuál es el mejor videojuego que ha salido desde que superé mi adición al buscaminas en 2003? Para ordenadores, no para máquinas de juego. Gracias.

Participo en este subforo siguiendo la recomendación de Keyser, quien sugirió que los subnormales debemos hablar de videojuegos y no de fútbol.

wo ni i danio

para one player el skyrim en pc (contando todo lo que aportan los mods)

Koala Gris

elViejo

ICO, Dwarf Fortress y Braid. Por orden cronológico.

Y este: http://armorgames.com/play/6244/every-day-the-same-dream

shalashaska

En los últimos años, y refiriéndome a la actual generación de consolas, me quedo sin duda con Deus Ex Human Revolution.

No es que sea una obra maestra imperecedera, pero en comparación con la mierda que ha proliferado en estos últimos años... no tiene rival.

Luego también destacaría el primer Bioshock por su fantástico guión y ambientación.

Y sí, has dicho ordenadores, pero son juegos multiplataforma, así que puedes jugarlos donde te dé la gana.

PD: El Fallout New Vegas también me está encantando, así que en ordenador debe ser la hostia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Mis preferidos desde el 2003: Indigo Prophecy/Fahrenheit, Half-Life 2, ICO, Shadow of the Colossus, Gran Turismo 4, Oblivion.

Jesucristo

El fallout 1 esta muy bien. Si tuviese que elegir un juego para engancharme y jugar solo a ese durante un tiempo, me lo pasaria. Pero en ingles, que en español ni existe.

Guardo grandes recuerdos de el.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ford Sierra

elViejo

Que si Tones no hace una lista tú no sabes elegir, eh? Jaja

Ford Sierra

xDxDxD

Nah, una cosa es lo que ponga aquí de troleada y otra lo que ponga aquí de troleada.

Es más, salvo dos personas, nadie en este foro sabe de videojuegos EN MI OPINIÓN.

elViejo

Y qué vale tu opinión, si tú no tienes NI PUTA IDEA. Jajajajjaaah

Ford Sierra

HighLight

Cita de: City17 en 09 de Abril de 2012, 14:25:30 PM
Mis preferidos desde el 2003: Indigo Prophecy/Fahrenheit, Half-Life 2, ICO, Shadow of the Colossus, Gran Turismo 4, Oblivion.

¿Oblivion? ¿No has jugado al Skyrim?

munduan galduta

Counter strike 1.6 (no steam) y Bioshock.  Si, sólo han salido 2 juegos buenos desde el 2003.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Cada uno elegirá el que juega. Yo meto mi tiempo en el Hearts of Iron 2, el Dominions 3 y para hacer click click en ratos tontos el Titan Quest.