Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mandad a la mierda...

Iniciado por gryphonheart, 06 de Junio de 2007, 16:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

... las puñeteras bombillas incandescentes, que chupan demasiao.

O dicho más finamente,

Guerra a las bombillas incandescentes

Ayer, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, un conocido grupo ecologista lanzó una campaña para substituir masivamente las bombillas incandescentes de filamento, que Thomas Edison ideó en 1879, por bombillas de bajo consumo.

Las lámparas fluorescentes gastan un 80% menos de energía que las incandescentes y ofrecen el mismo resultado, durando hasta 12 veces más.

La campaña propone a los ciudadanos que se envíe un mensaje a los europarlamentarios para que voten a favor de la limitación de las bombillas incandescentes.

Se pedirá al gobierno español que dicte una ley que prohíba salir al mercado de iluminación doméstica, bombillas menos eficientes que 25 lumen por vatio en el 2009 y 50 lumen por vatio en el 2012.

En el ámbito internacional, el gobierno australiano se ha avanzado a la propuesta, con un plan para acabar con estas bombillas en el plazo de tres años.

En España, el 20 por ciento de la factura eléctrica de los hogares se debe al consumo de bombillas incandescentes. Si se sustituyeran todas, se ahorrarían unos 10.000 gigavatios-hora y se reducirían en 6,5 millones de toneladas las emisiones de de CO2 anuales.

Fuente: Genciencia

Una burrada los datos de España. Lo que puede fastidiar una bombilleja de esas. Así que ya estáis cambiándolas todas, que además a largo plazo las fluorescentes son más baratas.

Marc0

En mi casa ya estamos con estas.

le_banner

Las mias no son Thomas Edison, creo que son Philips.

dead wish

En mi casa usamos de bajo consumo desde hace años :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

gryphonheart

Cita de: le_bannerLas mias no son Thomas Edison, creo que son Philips.

X-D. Eso me ha hecho gracia.

urban

yo no uso bombillas, vivo basandome en la luz que me da el movil :)

cigaretteman

Cita de: urbanyo no uso bombillas, vivo basandome en la luz que me da el movil :)
Yo en mi habitación de la pantalla del ordenador  :oops:

urban

Cita de: cigaretteman
Cita de: urbanyo no uso bombillas, vivo basandome en la luz que me da el movil :)
Yo en mi habitación de la pantalla del ordenador  :oops:

Es que mi pantalla no da luz, utilizo el movil tambien :)

NullPointerException

Yo utilizo velas, salen más rentables

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

SG3000

Mi pene se ilumina en la oscuridad.

El_Dorado

A partir de hoy me voy a liar a hostias con todas esas bombillas incandescentes hijas de puta.

Malnacidas... :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yago The Master

Cita de: SG3000Mi pene se ilumina en la oscuridad.
X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D
En mi casa no usamos de las incandescentes desde que salieron las ecológicas al mercado.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

LoYz

Cita de: SG3000Mi pene se ilumina en la oscuridad.
uff, pensaba que era el unico  :gay: