Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué hembra de ESDLA te follarías? Machismo 100% inside

Iniciado por Matarratas, 10 de Abril de 2012, 15:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

un footjob de una hobbit tiene que ser brutal, pero seguro que a las elfas les vuelve locas que les rechupeteen las orejas

Keyser Söze

Es tan infame la novela como su adaptación que ni siquiera las tías están buenas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Cita de: lutien en 10 de Abril de 2012, 16:27:23 PM
Las elfas claro que pueden quedarse embarazas de humanos, Lúthien tuvo descendencia con el humano Beren y lo mismo Arwen con Aragorn. Incultos.

¿Y los hijos resultantes son elfos o humanos? Vamos que no. Ni de coña pueden tener hijos, son dos organismos distintos, es como si un perro se tira a un gato.

elViejo

¿Pero eso qué quiere decir, son mortales o no? ¿Tienen rasgos mestizos?

elViejo

Sí, pero eso de poder elegir es una característica élfica, por tanto, y dado que no se diferencian fisiológicamente de los elfos en ningún sentido son elfos completos, por lo que volvemos a mí teoría que ya es casi ley: No existen los medio-elfos, el concepto es una concesión a los humanos para que estén tranquilos creyendo que han tenido descendencia, cuando es realmente imposible que así sea ya que los elfos nacen de un árbol.

wo ni i danio

hablando de germinaciones imposibles

por donde coño pario a esa niña, nunca mejor dicho

Matarratas

Cita de: lutien en 10 de Abril de 2012, 16:24:57 PM
Yo sin embargo no sabría si elegir a Faramir o a Aragorn. Aragorn es un rey en todos los sentidos, fiel, guapo, inteligente, bueno, etc. Pero Faramir es todo eso y es un chico culto, versado en literatura y magia y además, se mantiene en forma siendo montaraz. Y es tirador con arco (L) y tiene pinta de ser muy romántico y detallista. Y de lo más noble que hay sobre la Tierra Media.

Pero Aragorn también es culto, sabe élfico, tiene artes curativas y también es montaraz, sin embargo, parece más soso.

Aish, qué dilemas ;D

El que tenga la polla más gorda, no falla.  :cejas1:

CitarImagináos el tufillo que tendría que desprender una mujer después de quitarse los 20 kilos de armadura y cota de malla. Un hedor a sudor, el del hierro dulce o el acero, quién sabe si mezclado con el olor ferroso de la sangre y el pus de los eccemas.

Dime que no te follabas a la Sharapova justo después de un partido. Además, insisto, a mí las tías armadas me ponen. A Eowyn me la follaba con cota de malla y todo: clinc, clinc, clinc

Y las elfas huelen a flores, no te has fijado que van todos sucios y los elfos impolutos, aun sin disponer de agua? Son criaturas bellas, mágicas y no están sometidas a las mismas leyes mundanas de los humanos.

Pues en el Abismo de Helm comen todos mierda que da gusto.

Citarun footjob de una hobbit tiene que ser brutal, pero seguro que a las elfas les vuelve locas que les rechupeteen las orejas

Había una especie en Star Trek que le ponía el tema de la orejas, pero no soy tan freak como para malgastar memoria en recordar cuál era.

Citar¿Pero eso qué quiere decir, son mortales o no? ¿Tienen rasgos mestizos?

Elrond lo mismo mariposeaba extraafeitado por Rivendel que practicaba kungfú en Matrix, así que fíjate si salen buenos. ¿Algún elfo le daba al kunfú?

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Tanis

Aragorn es un rey en todos los sentidos, fiel, guapo, inteligente, bueno, etc.

Tienes una concepción un poco extraña de la monarquía. Seguro que sus nietos se disparan flechas al pie y hay una leyenda sobre él de que va a caballo con un yelmo negro y ayuda a los que se les rompen las ruedas de los carromatos sin decirles al principio quién es.

Me estoy dando cuenta que no hay apenas mujeres apetecibles en ESDLA. Así les va, todo el día guerreando.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2012, 16:44:57 PM
Aragorn es un rey en todos los sentidos, fiel, guapo, inteligente, bueno, etc.

Tienes una concepción un poco extraña de la monarquía. Seguro que sus nietos se disparan flechas al pie y hay una leyenda sobre él de que va a caballo con un yelmo negro y ayuda a los que se les rompen las ruedas de los carromatos sin decirles al principio quién es.

Me estoy dando cuenta que no hay apenas mujeres apetecibles en ESDLA. Así les va, todo el día guerreando.

Lutien es una muchacha típica, los domingos en la hípica.

Lillis

Los padres de Eowyn están muertos. Imagino que hablas de su tío.

Koala Gris

elViejo

Spoiler: ShowHide

Ichigosa

Estamos en contra del maquillaje:

Spoiler: ShowHide

City17

Pues a pesar de que esas clásicas fotos desde kilómetro y medio no suelen sentar nada bien a los modelos, lo cierto es que tampoco está mal. Una mujer natural, sin artificios, con su pancita y sus curvas. E hija de una estrella del rock.

elViejo

City, si tu bajas tanto el listón qué va a quedar para los demás? Solidarízate.

wo ni i danio

y la rubia esa que salia en "crazy" con la elfa esta?? esa si que merecia del elfizada