Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres del foro

Iniciado por Kuranes, 10 de Abril de 2012, 21:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Cita de: Ayssha en 10 de Abril de 2012, 22:33:37 PM
Cita de: Koala Gris en 10 de Abril de 2012, 22:25:29 PM
Pero qué haces echando alcohol a los zapatos, animal : /

Con una toallita para quitar el maquillaje, o simplemente agua y jabón, se puede limpiar casi todo el calzado. xD

Ah, coño, ¿que yo lo estaba haciendo bien? XD

Eso limpia bien y no daña, yo lo uso con las converse (o toallitas normales) xD

Kuranes

La cuestión es que ahora hay que quitar el rastro que ha dejado el alcohol, imagino que servirá lo que ha dicho soyes.

Kapuyina

Madre mia...
El jabón de lagarto sirve para todo.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

Cita de: Koala Gris en 10 de Abril de 2012, 22:42:04 PM
Cita de: Ayssha en 10 de Abril de 2012, 22:33:37 PM
Cita de: Koala Gris en 10 de Abril de 2012, 22:25:29 PM
Pero qué haces echando alcohol a los zapatos, animal : /

Con una toallita para quitar el maquillaje, o simplemente agua y jabón, se puede limpiar casi todo el calzado. xD

Ah, coño, ¿que yo lo estaba haciendo bien? XD

Eso limpia bien y no daña, yo lo uso con las converse (o toallitas normales) xD

Yo tambièn uso toallitas, pero las desmaquillantes no, las otras que dice Ichigo, las de baby de estas para el culo, no?

Kuranes

¿Pretendéis que vaya a una tienda y pida toallitas desmaquillantes?

Koala Gris

Qué hay de malo? Podrías bromear con la dependienta sobre si son para ti y quedar y follártela.

Kuranes

City17

Cita de: Koala Gris en 11 de Abril de 2012, 00:07:20 AM
Qué hay de malo? Podrías bromear con la dependienta sobre si son para ti y quedar y follártela.

Y luego te ríes de mi tienda de golosinas.

B.Ling

De los creadores de "a mi no me gustaria entrar a un bar y que se me acercasen 3 tias queriendo follar conmigo" llega "Kuranes, ve a comprar toallitas desmaquillantes y asi te ligas a la dependienta y te la follas".

Ichigo, ese ser tan profundamente coherente con la naturaleza humana.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Koala Gris

Cita de: City17 en 11 de Abril de 2012, 00:52:26 AM
Y luego te ríes de mi tienda de golosinas.

Me reí en plan "qué grande", no en tono de mofa xD

Cita de: B.Ling en 11 de Abril de 2012, 01:24:10 AM
De los creadores de "a mi no me gustaria entrar a un bar y que se me acercasen 3 tias queriendo follar conmigo" llega "Kuranes, ve a comprar toallitas desmaquillantes y asi te ligas a la dependienta y te la follas".

Ichigo, ese ser tan profundamente coherente con la naturaleza humana.

Era una broma acorde al humor de este foro,  deja el odio a un lado y abracémonos juntos.

B.Ling

Pero que mania tiene todo el mundo en este foro de pensar que les odio. Cuanta importancia os dais.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Koala Gris

Reconoce que a mí me tienes tirria y te parezco un subnormal, no pasa nada, estamos entre colegas ^^

Ita

No sé si se quitará la humedad que te ha quedado. ¿Cómo te ha quedado después de darle con agua? Pregúntale a tu zapatero que él es el que mejor te aconsejará.

Cómprate otras y no lleves de fiesta calzado que se ensucie y no se pueda limpiar fácilmente.

B.Ling

Cita de: Koala Gris en 11 de Abril de 2012, 01:50:07 AM
Reconoce que a mí me tienes tirria y te parezco un subnormal, no pasa nada, estamos entre colegas ^^

Creo que eres consciente de que lo reconoceria sin ningun problema y ademas me resultaria muy divertido hacerlo, si fuera cierto.