Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres del foro

Iniciado por Kuranes, 10 de Abril de 2012, 21:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Necesito vuestro consejo. Tengo unas botas (o zapatos, no sé que son) de tejido de ese sintético que se ensucian cuando salgo de marcha. Pues bien, el otro día se me ocurrió limpiarlos con alcohol, y ahora mismo, dos días después, sigue la puntera como mojada, como si se hubiera meado un perro. ¿Cómo quito esto, con agua?

City17

La pregunta aquí es: ¿con quién, por dónde y -lo que es más importante- por qué sales de marcha?

Kuranes

Vaya, ya me ha respondido una. Salgo con otros de mi pueblo, por Huesca capital o Zaragoza, y lo hago con el ánimo de calmar mi lujuria con alguna petarda, si no quiere follar al menos muchas se dejan sobar en el coche.

Kuranes

Necesito que otra tía que sepa de estas cosas me conteste, a ver como arreglo el tema de los zapatos.

B.Ling

Todo esto para decirnos que has salido de marcha.

En cuanto a tu consulta, es obvio que nos vacilas, nadie puede ser tan inutil.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Que no, qué hago soyes, ¿echo agua?

B.Ling

Echale gasolina.

Mientras escuchas:

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Ayssha

Yo limpio las botas con toallitas desmaquillantes, así que más vale que no aceptes mis consejos.

Kuranes

Bueh, les he dado agua abundante con una bayeta, a ver que pasa.

B.Ling

Ah, ¿pero es en serio?

Humedece un paño en agua y echale un poco de amoniaco. Pilla el zapato o bota o el carton con ligas y restriega el paño por todo el zapato. Que quede todo uniforme, sin repasar unas zonas mas que otras, como cuando pintabas los dibujos con rotulador y pareciera que tuvieses Sindrome de Down al secarse.

Kuranes

Amoniaco no tengo, mañana compraré. Eso de ligas no sé qué es, imagino que valdrá igual una bayeta, ¿no?

B.Ling

Cita de: Kuranes en 10 de Abril de 2012, 22:16:06 PM
Amoniaco no tengo, mañana compraré. Eso de ligas no sé qué es, imagino que valdrá igual una bayeta, ¿no?

Me referia a cualquier tipo de zapatos que estuvieses utilizando: zapato, bota, trozo de carton con ligas. Era una coña. En plan llamarte cavernicola o algo asi.

Koala Gris

Pero qué haces echando alcohol a los zapatos, animal : /

Con una toallita para quitar el maquillaje, o simplemente agua y jabón, se puede limpiar casi todo el calzado. xD

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 10 de Abril de 2012, 22:25:29 PM
Pero qué haces echando alcohol a los zapatos, animal : /

Con una toallita para quitar el maquillaje, o simplemente agua y jabón, se puede limpiar casi todo el calzado. xD

Ah, coño, ¿que yo lo estaba haciendo bien? XD

B.Ling

¿Con que limpias el baño, Kuranitos?