Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Listerine

Iniciado por el hombre verde, 11 de Abril de 2012, 15:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el hombre verde

Soy el único que cuando toma Listerine tiene que hacer un enorme esfuerzo mental y físico para no tragárselo cual chupito??  :S
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Lillis

Yo tengo que comprar este.

El de toda la vida no lo soporte en la boca más de cinco segundos.   :S

elViejo

Cuando sientas la necesidad de beber recuerda las reuniones de AA y si la tentación sigue ahí ponte en contacto con tu consejero dentro del grupo. Con fuerza de voluntad y sacrificio puedes salir adelante.

Insanity

Yo tengo que hacer un enorme esfuerzo mental para no escupirlo.

Kapuyina

A mi no me gustan, me pican demasiado y cada segundo en la boca es un suplicio (y ya si lo agito apaga y vamonos), pero de eso a querer tragarmelo...  :S

Tanis

Cita de: Kapuyina en 11 de Abril de 2012, 21:18:26 PM
A mi no me gustan, me pican demasiado y cada segundo en la boca es un suplicio (y ya si lo agito apaga y vamonos), pero de eso a querer tragarmelo...  :S

Eso es porque tienes una boca "llagosa" y putrefacta. Menuda joya.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ford Sierra

Me encatan los potingues pala boca. Cuanto más fuerte mejor. Tuve uno para la gengibitis que escocía a matar, y me encantaba. Aún lo tengo, pero no lo uso que se come el esmalte y deja los dientes rosados.

Marc0

El Listerine es brutal! y va muy bien. Usado con moderación, por supuesto, que es muy fuerte.  Yo uso el Dientes Blancos o algo asi.

el hombre verde

no es que me guste como sabe ni nada..  :S  solo que por la forma del vasito y el gesto que hago para tomármelo mi cabeza se piensa que es un chupitazo y tengo que esforzarme en no metermelo de trago  :(
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Kapuyina

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2012, 23:51:49 PM
Cita de: Kapuyina en 11 de Abril de 2012, 21:18:26 PM

Eso es porque tienes una boca "llagosa" y putrefacta. Menuda joya.

No tengo llagas ni nada por el estilo.