Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Co, en serio

Iniciado por Ford Sierra, 11 de Abril de 2012, 21:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 13 de Abril de 2012, 12:54:24 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2012, 12:13:21 PM

ahora, cuantos querrian ir, como esta la gente de pelas?y la decepcion de no ver a miniwoni? barco en propiedad no tengo pero si carnet, pero podria agenciarme uno para dar una vuelta y parar  frente a la playa nudista de mazagon

Quizás iré a Ibiza, pero visto esto, me apuntaría en caso de hacerse.
eso ha sonado muy gay, aclara que es para ver a mujeres desnudas

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2012, 13:07:30 PM
no hay tren en murcia? me sale una tal murcia del carmen, viva la web de renfe

Si, pero no hay ruta a Huelva. Creo.

Un bus a Sevilla y enganchar alli a Jack. Unos 50 euros (ida) y 7 horas de viaje... Telita.

Si la cosa es que para mi, no esta mal del todo, pero el que vaya desde Zaragoza o Cantabria... Puf.

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2012, 13:10:27 PM
Cita de: Keyser Söze en 13 de Abril de 2012, 12:54:24 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2012, 12:13:21 PM

ahora, cuantos querrian ir, como esta la gente de pelas?y la decepcion de no ver a miniwoni? barco en propiedad no tengo pero si carnet, pero podria agenciarme uno para dar una vuelta y parar  frente a la playa nudista de mazagon

Quizás iré a Ibiza, pero visto esto, me apuntaría en caso de hacerse.
eso ha sonado muy gay, aclara que es para ver a mujeres desnudas

Es tan obvio que diría que de sólo plantear tú la duda, pienso que pierdes un poco de aceite  :roto2gay:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ford Sierra

Ese plan mola mucho pero es que llegar hasta ahi... Pfffff

Yo voto por madrid o barcelona y jos dejamos de mierdas, ciudad grande y punto. O valencia si shaka nos presenta a sus padres.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Ayssha

La verdad es que la ultima vez fue en Madrid, y como sera en verano, quiza sea mejor un sitio con playa.

Ford Sierra

A mí la playa me come los cojones. xD

Ayssha

Cita de: Ford Sierra en 13 de Abril de 2012, 16:23:18 PM
A mí la playa me come los cojones. xD

No por ir a la playa, sino porque Madrid en verano es insufrible.

Eriatarka

wo ni i danio

que razon tenia el que dijo eso de "madrid, ciudad de congresos", mas que el que dijo "Huelva, lejos de todos menos de los sevillanos"

dejo un par de videos por si animan y ya que la gente vaya diciendo

acabo de comprobar que no hay un video en condiciones que enseñe la juerga nocturna en punta

wo ni i danio

y que acabo de olvidar como postear videos wtf??

Ford Sierra

Por mí vamos a Canarias, eh. Lo digo en serio. Además la madre de Tentacle tiene cara de simpática. Aunque seguro que lo ha dicho por decir... :^(

Ayssha

A ver, si tenemos el alojamiento lo de Huelva no es tan mala idea... Quiza muchos de vosotros podrais mirar vuelos a Sevilla, que estaran tirados de precia, y el bus Sevilla-Huelva son unos 8 euros.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ford Sierra

Me acabo de enterar que tengo vuelos a sevilla desde mi casa  16 euros todos los días.

¡Vamos a Huelva!

wo ni i danio

calla tanis, que ya tengo afilado el cuchillo de jamon

si la gente se anima hay que ver  el aforo ¿en otras quedadas habia espacio justo en casas o habia gente que se quedaba de hotel o como coño lo haciais??