Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres (u hombres) que "nos dicen algo"

Iniciado por Tanis, 13 de Abril de 2012, 14:35:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Abro este hilo antes de la huelga para que cuando esté aquí yo solo, pueda entretenerme un rato.

No, en serio, el otro día abristeis un hilo sobre deportistas que nos molaban, otro sobre nuestras féminas de ESDL preferidas y otro sobre nuestras presentadoras predilectas, todo físicamente hablando.

El caso es que la primavera ha llegado y con ella nuestras hormonas se han disparado, por lo que he decidido que nos dejemos de rodeos y construyamos entre todos un hilo con mujeres (u hombres) que nos molen. Iba a ser mucho más primitivo y decir simplemente que el hilo iría sobre tías buenorras, pero no, hagámoslo sobre tías que nos molen por algo.

Yo lo voy a inaugurar con Tamara Rojo, que tiene un algo que me mola y me da morbo (como Almudena Cid hace unos años).

No os perdáis la edad de esta tía, por cierto.

Pues hale, empezad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

La cajera del Día: ¿Tiene tarjeta de socio?

Southern

wo ni i danio

pues o he perdido la edad o no has llegado a postearla

jaja, mirad a tanis de fondo en la 2º foto

Tanis

No la he llegado a postear. Es del 74.

Por cierto, he ido a buscar su biografía y me he encontrado una foto en la que estaba horrenda. Maldito Wo ni, por tu culpa ha perdido todo lo que había ganado en un día. Pero me sigue dando morbo.

Sois unos sosos: no os molan las tías normales. Así nos va.

City17

Tamara Rojo me recuerda a mi primer amor, que también era -es- bailarina. Violeta, si estás leyendo esto: nunca he dejado de amarte.

Nena_Babs

Ni si quiera sé decir si es un tipo guapo o no, pero hace años que me encanta este hombre. Tiene algo que me atrapa y no sé que es (su sonrisa, su mirada..).

(Fernando Morientes).

Tanis

Cita de: City17 en 14 de Abril de 2012, 00:03:04 AM
Tamara Rojo me recuerda a mi primer amor, que también era -es- bailarina. Violeta, si estás leyendo esto: nunca he dejado de amarte.

Siempre he pensado que detrás de esa facha hedonista en cuanto al sexo que tienes, se esconde un alma atormentada por un amor truncado.

Jack_Burton

A mí siempre me encantó Mai Meneses. De esas mujeres que hacen a uno tener ganas hasta de abrazarla después de follar.

Ahora un poco menos, porque se ha casado con uno del PP.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2012, 18:53:49 PM
pues o he perdido la edad o no has llegado a postearla

jaja, mirad a tanis de fondo en la 2º foto

:qmparto: :qmparto: :qmeparto2: :awesomehitler: :awesome: :qmparto: :ichitroll:

Yo creo que he dejado mas de una vez claro que a mi me burro, rosario dawson. Porque, es obvio, tetas, culo, labios grande, sonrisa perfecta, ojazos, morena, y cuando se pone gafas es supermona. Seguramente acabaría ondiandola al cabo de 2 semanas.

City17

Rosario Dawson mola mucho en el papel que hace en Clerks 2, una tía sin reparos que habla de sexo anal con sus compañeros de trabajo, pero que tampoco es una puta guarra.

Nena_Babs

¿Dónde está el límite entre ser abierta y una puta guarra?

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 14 de Abril de 2012, 22:01:53 PM
¿Dónde está el límite entre ser abierta y una puta guarra?

La chica abierta es la que folla también conmigo. La puta guarra folla con todos menos conmigo.

PAKMEI

Kuranes