Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

NO ME LO CREO

Iniciado por Xarku, 14 de Abril de 2012, 10:58:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jack_Burton

¡Feliz día de la II República!  :lol:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Si Alcalá-Zamora levantara la cabeza...

Yggdrasil

Guarismo

¿Y por qué no te lo crees?

Xarku

Sí me lo creo. Es una expresión que suelo usar cuando algo me produce mucha risa.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Tanis

Esta mañana estaban en la Ser hablando de la República. En un momento dado han comentado que el Rey se había caído en una caza de elefantes en África. Lo primero que he pensado es, claro, por eso no iba a ver al Froilancito, pero en seguida, por el contexto he deducido que estarían refiriéndose a cuándo entró la República y no la actualidad. ¿Cómo se puede permitir en pleno siglo XXI ir a cazar elefantes? Y con la que está cayendo aquí. Pues está claro, con dinero. Mucho dinero. Nuestro dinero.

Indignante. http://politica.elpais.com/politica/2012/04/14/actualidad/1334397152_566797.html

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

HÍDOLO

Yo prefiero un rey que muera en el campo de batalla a uno que se marchita en su despacho. Bravo!

City17

¿Cuántos jodidos escopetazos como esos le tienes que meter a un elefante para derribarlo? Menudas carnicerías montarán.

elViejo

Aclarar que la foto esa es de un viaje anterior, eh.

Tanis

Qué asco. Si ya estaba en contra de la monarquía, ahora mismo... puff.

munduan galduta

Si en su tiempo alguien le hubiese puesto un petardo debajo del coche..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Y es Botswana, no Botsuana.

Eriatarka

why

We're higher, we're reaching for divinity