Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por si quedan dudas sobre la nobleza de la policía

Iniciado por Xarku, 14 de Abril de 2012, 11:05:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

No tiene nada que ver con muertes por pelotas de goma o similares.

Ayer estaba con una colega echando un peta y bebiendo una cerveza en su coche, en el parking de Ciudad Universitaria. Aparecen dos coches de la policía nacional, y me ven echar la ceniza por la ventanilla. Rápidamente, me escondo como puedo mis otros tres porros en el calzoncillo, pero un policía ya venía hacia mí y me vio hacerlo.

Nos sacan del coche y talycual. Le doy el porro que tenía hecho. Me dice que si tengo más. Le digo que no. Me dice que me va a despelotar en el furgón y que tiene multas de 300 euros preparadas. Se lo doy (no lo tenía nada bien escondido, si no me la juego). Hace comentarios de lo más chistosos. Se parte el culo. Apunta nuestros datos en una libreta para hacer un poco el paripé. Nos pregunta si hemos estado en la cárcel. Coge los porros (3 de hierba, 2 de china y uno hecho de hierba), me sonríe, nos dice que podemos subir al coche y se van. Tras 20 minutos y ver que no se iban de los coches, nos fuimos y ahí seguían. Igual se lo fumaron ahí mismo.

PD: Evidentemente, no me pongo tonto porque la alternativa son 300 pavos de multa, pero vamos, que sólo le faltó preguntarme que a ver si la hierba era buena. Eran 3 tías y 2 tíos, así que tampoco se lo pude dar a mi compañera para que lo guardase. El que no paraba de hablar se fumó un piti en mi cara, no sé si de servicio lo pueden hacer.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

City17

For what it's worth, debo decir que tengo dos amigos, compañeros uno en mi equipo de fútbol sala y otro en el de fútbol 7, policía local el uno y nacional el otro, que son dos tíos majos y a los que considero personas nobles, con uniforme y sin él.

wo ni i danio

comprendo tu sentimiento, la unica vez que me trinco la poli y me quito mi 1/8 de bellota con la que debia pasar el finde  les llegue  a perseguir borracho hasta la casa cuartel, bueno, me cogia de paso para pillar el bus, pero tenia la seguridad de que se lo guardaron para despues

de todas formas, os pasais, tanto porro  en la calle, y si estabais al lado de la uni deberiais haberos fumado el peta en el campus en el cesped, alli necesitan permiso del decano para entrar, asi al menos era en sevilla en la uni de matematicas, agj, estaba mas tiempo liando que leyendo

Xarku

Bueno, no les conozco fuera del curro. El joven que me dijo "Es que te vienes a fumar los porros donde yo vengo a beber las cocacolas..." seguro que es majo fuera del curro, pero es que una cosa no quita la otra :)

Wo ni, es que estábamos ahí porque se supone que sólo entran si les llaman de la Uni. Fue todo muy raro.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

wo ni i danio

e parkin g de la ciudad universitaria forma parte de la uni  o no? quiero decir, esta dentro del recinto  o en su perimetro por fuera??

si es por dentro, ten claro que les han llamado

Xarku

Es dentro, pero no tenía pinta de que les hubiesen llamado. Llevábamos 4 minutos ahí. Tenía pinta, más bien, de que iban a hacer ahí algún tipo de "descanso ilegal", ya que sus compañeros no van a ir a no ser que les llamen :lol:

wo ni i danio

entonces esta claro  que hacian dibus de pijotes en la libreta y se los quedaron para ellos, seria meterse en un pequeño lio con la uni si detuvieran o multaran, de todas formas estais avisados, mal sitio para fumar

yo me se el sitio de "descanso" de la poli de aqui, es justo debajo de uno de los puentes, que da una sombra curiosa y con buenas vistas

Xarku

Bueno, sólo tuve que venir a casa a por más hierba. De los errores se aprende :)

Eso sí, hijos de puta.

City17

Pero vamos, te puedes dar con un canto en los dientes si te ahorraste la multe.

Yggdrasil

Que se dé con un canto en los dientes, pero literalmente.

Tanis

Madre mía, Xarku, tu evolución es digna de estudio.

En cualquier caso tú no tienes razón esta vez y tienes más pinta de pringado que de otra cosa. Sé que eres alto, posiblemente puedas llegar a impresionar en persona, pero si realmente eres tan chulín como dices aquí (que es fácil decirlo y después no hacerlo) con esos aires que tienes cualquier día te van partir la boca.

¿No podrías intentar ser menos perdonavidas y presuntuoso? Te lo digo de buenas, que sabes que no me caes mal ni tengo ningún problema contigo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

PAKMEI

Mierda de sociedad haber si eliminan de una vez toda las drogas. Y os quitan toda libertad.

B.Ling

Te comento un caso:

Una amiga estaba con su novio y los amigos de este haciendo botellon. Ellos dos no bebian, no podian hacerlo porque se estaban medicando para alguna enfermedad (gripe o algo de eso). Llego la Benemerita y le pidio el DNI a todos. Mi amiga le comento a la GC que ella no iba a darles el DNI porque ella no estaba bebiendo y que su novio tampoco. Los GC insistieron y les dijeron que no iba a pasarles nada, que sabian que no estaba bebiendo. Mi amiga se nego rotundamente y su novio, sin embargo, si cedio y les dio el DNI.

Al mes o asi, le llego al novio una multa de 300 euros por hacer botellon.

Conclusion, espera un poco, no te vayas a llevar una sorpresa.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Lillis

El DNI para identificación lo tienes que dar aunque estés haciendo punto de cruz. Muy chula tu amiga.