Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cerradlo

Iniciado por Guarismo, 15 de Abril de 2012, 15:46:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Ha sido una mala idea abrir este hilo.

Eriatarka

Todavía no han puesto el icono de la risa. Mierda.

Kuranes

Ponte esto en el feisbuk para que lo vea.

Guarismo

PAKMEI

Dile, que te de por el culo.

Así trabaja las abdominales y gluteos, y con tu aguate seguro que en 1 mes ya  a perdido suficiente.

Tanis

¿De qué iba este hilo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Si quieres te explico que metodo utilizo mi ex, pero ¿no te parece que lo que te pasa con tu chica es que te sientes tan acomplejado con tu fisico que cargas tus frustraciones hacia ella?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Guarismo

¿Acomplejado? ¿Yo?

Para nada  :S

P.D Explica.

Koala Gris

Guarismo

Que no sé cómo decirle a mi chica que quiero que baje unos kilitos de más.

elViejo

Lo mejor es que te apuntes al gimnasio con ella, o le propongas de salir a correr. Así se creerá que lo que haces por ti o por pasar más tiempo con ella. Y mientras esté corriendo, meneando sus lorzas, lo que tienes que hacer es decirle cosas como "corre, gorda" o "¿no me puedes seguir el ritmo, so foca?". Así, con sutileza.

Tanis

Pues haz un poco lo que te ha dicho el Viejo. Lo suyo es que propongas el problema centrándote en ti, pero metiéndole a ella:

Oye, mira, creo que me voy a poner un poco a dieta poco he cogido unos kilillos y es más fácil perderlos ahora que después. Siempre dicen que es la curva de la felicidad, pero a mí no me hace gracia. Quizá sea porque no tenemos hábitos alimenticios apropiados... ¿hacemos la dieta juntos? Así será más llevadero y nunca viene mal. Es mejor prevenir que curar.

Eso sí, cuando ella te diga que si es que crees que se ha puesto gorda, niégalo hasta el infinito, pero di que para ti es importante el físico.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

En el tema de las rutinas en las comidas no creo que haya mucho que hacer puesto que creo que no viven juntos.
Lo mejor seria centrarse en el tema del ejercicio. Ahora que viene el verano podeis hacer algún tipo de actividad juntos.

PAKMEI

Ya se lo he dicho yo. Actividades juntas

Koala Gris

Cita de: Guarismo en 15 de Abril de 2012, 21:22:51 PM
Que no sé cómo decirle a mi chica que quiero que baje unos kilitos de más.

Qué putada xD Buena suerte.

Del ejercicio va a sudar (y no en el buen sentido). Además, se va a traumar con que si la ves gorda, móntadote pollos y tirándote indirectas todos los días. Lo mejor es que le digas "oye, últimamente te cuidas poco, y a mí me gustan las chicas delgaditas y tal, más como estabas antes, así que estaría bien que controlases un poco e hicieses ejercicio". Aún así, eso es algo exclusivo de ella, y si no se le pone del moño hacerlo, te toca joderte o dejarla.