Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se puede vivir sin cariño?

Iniciado por Xarku, 18 de Abril de 2012, 21:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

Kuranes es culto y por eso le va mal en la vida. Llega mal a fin de mes, no puede irse a visitar Tokyo, esas cosas.

Ichigo no es culto y lleva una vida juvenil plena, y le va a ir bien en el futuro.

Obviamente, he creado una dicotomía gilipollas de cultura, sólo por un minuto.

Kuranes

No sirve de nada y es muy contraproducente. Son al menos dos las chicas guapas pero chonis que se fijaron en mí y huyeron al descubrir que tengo conversación. Los hijos que ahora tienen con otros podrían ser míos. La cultura es casi una condena al ostracismo social, sobre todo en mi medio de gente no universitaria.

Yggdrasil

Kuranes tiene lo que quiere en la vida, o eso dice. ¿Pero alguien le cree? Creemos un hilo al respecto, ¿eh? ^^

Yggdrasil

Pongo ^^ en tu honor, porque sé que te gusta mucho.

Kuranes

Cita de: Ford Sierra en 20 de Abril de 2012, 22:35:42 PM
Kuranes es culto y por eso le va mal en la vida. Llega mal a fin de mes, no puede irse a visitar Tokyo, esas cosas.

Ichigo no es culto y lleva una vida juvenil plena, y le va a ir bien en el futuro.

Obviamente, he creado una dicotomía gilipollas de cultura, sólo por un minuto.

Podrías haber esperado un poco, he posteado para darte la razón.

Kuranes

Cita de: Yggdrasil en 20 de Abril de 2012, 22:39:38 PM
Kuranes tiene lo que quiere en la vida, o eso dice. ¿Pero alguien le cree? Creemos un hilo al respecto, ¿eh? ^^

No tengo una choni tetuda en mi vida, ya lo he reconocido.

elViejo

Cita de: Yggdrasil en 20 de Abril de 2012, 22:32:14 PMYo hablaba del rechazo a la gente que sabe algo, sea lo que sea, y eso es algo generalizado en todo el país.

No será porque has sentido ese rechazo en tus propias carnes, porque no tienes ni puta idea de nada.

Ford Sierra

Kuranes, ¿sabes que hay chicas que merecen la pena, no?

Quiero decir... ¿eres plenamente consciente de ello?

Insanity

Cita de: Ford Sierra en 20 de Abril de 2012, 23:29:35 PM
Kuranes, ¿sabes que hay chicas que merecen la pena, no?

Quiero decir... ¿eres plenamente consciente de ello?

Buena pregunta.

elViejo

Ford Sierra

No sé poner videos...

Yggdrasil

Cita de: Kuranes en 20 de Abril de 2012, 22:41:29 PM

Pero eso es una fantasía tuya, pero luego ni siquiera la soportarías. En cuanto a las opciones realistas de vida a tu alcance, ¿tienes la que quieres?

Kuranes

Cita de: Yggdrasil en 21 de Abril de 2012, 18:32:38 PM
Cita de: Kuranes en 20 de Abril de 2012, 22:41:29 PM

Pero eso es una fantasía tuya, pero luego ni siquiera la soportarías. En cuanto a las opciones realistas de vida a tu alcance, ¿tienes la que quieres?

Es cierto, pero no tengo claro a quién soportaría. Además, en una zona donde hay poca gente joven, las que tienen algo de cerebro escasean, y buscan gente con pasta, no vigilantes de seguridad. Las chonis son las que no me prejuzgan, aunque tras los primeros compases ya se ve que eso no puede funcionar. Y en cuanto a una fea o gorda, queda descartada, prefiero seguir solo.

Pero bueno, ya he contado mi vida en este sentido en multitud de ocasiones.