Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Why, te invoco.

Iniciado por NNapalm, 19 de Abril de 2012, 12:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

El Athletic te necesita.

Esta noche jugamos uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos, y nunca viene mal una ayudita. ¿Podrías, por favor, hacer una de tus ya míticas desmaldiciones? No sé, comenta un poquito el partido, lo malo que es Llorente, lo flojo que es el equipo... o incluso algun palo nuevo, ¿qué opinas de De Marcos? ¿de Susaeta?. 

Cabalguemos juntos una última vez.

why

El Athletic es favorito al título desde que eliminó al Manchester.

De Marcos es un jugón y Susaeta, prescindible, cómo jugador y cómo forero. ¿Llorente? Es un tronco. Otra cosa es que sea buen rematadores. Para un equipo como el Athletic siempre es mejor un tocho como Urzaiz o Llorente, que un delantero que sepa hacer más cosas.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRANDISIMO HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MODIFICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO NOS DEJES SIN FINAL QUE YA TENGO ENTRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

why

Al Sporting le gana hasta un equipo de Pedritos.

NNapalm

Oye, ¿quieres retirar eso?, estoy hablando en serio. No me jodas.

Respecto a Llorente, confirma que no has visto un partido del Athletic desde los noventa. Mete mucho de cabeza porque mide casi dos metros y les saca 15 kilos a los centrales, pero rematando es bastante flojito, posiblemente su faceta más criticada. Escopeta de feria que dirías tú. Lo que le hace tan bueno son precisamente las "otras cosas". Se parece muchísimo más a Kanoute que a Urzaiz.

Y de De Marcos, precisamente lo contrario. ¿Jugón?, qué va, es el pulmón del equipo. Con diferencia el menos jugón de los seis de arriba. Un Luis Enrique. 

No sé la manía que tienes de hablar por hablar. No tienes ninguna obligación de saber nada del Athletic, ¿por qué tienes que hacer como que sabes?.

why

Sé lo poco que he visto. Opino porque me has preguntado :roto2:

NNapalm

Bueno venga va, lo que quieras. Pero di que el Athletic va a perder, por favor.

Tanis

It's a trap!!

Nunca pensé que Why fuese tan mala persona. Pobre Athletic.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Esta es la confianza que puedes tener con alguien que conoces a través de un teclado. Que ya, que somos todos muy amigos y jijijaja, pero a la hora de la verdad, le pides a alguien un favor y prefiere quedarse en su casa rascándose los cojones.

why

Sois una puta banda. El Sporting os va a golear en San Mamés.

Tanis

No tienes credibilidad. Se agradece el esfuerzo, pero no cuela y da la sensación de que lo dices con la boca pequeña.

Venga, hombre, que una final española estaría chula!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

La verdad es que creo que hablo en nombre de todos cuando digo que ojalá llegue el Athletic a la final. No he mirado las fechas exactas, pero supongo que más o menos está cerca la final de la UEFA y el encuentro contra el Madrid en San Mamés.

Así que todos a una, puta OsasQUE diga aupa Athletic.

munduan galduta

Menudo  X-D de hilo. Ni ensayado.

Por lo demás, menuda puta mierda de partido.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Pues a mi me sobra el último minuto de cada tiempo. Hostiaputajoderya.

Atentamente: lol

City17

Ayer el Atlético se meó al Valencia como y cuando quiso, pero los cabrones tuvieron una papa que no pudieron con ella.

Muy buen partido del Atleti, sí señor. Al menos la primera parte, que es la que vi.  :uix: