Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola

Iniciado por Xarku, 21 de Abril de 2012, 06:53:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

elViejo

Pues a él no le gustas, es más te odia, es más lamenta cada segundo que pasa contigo.

Kapuyina

why

We're higher, we're reaching for divinity

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

shalashaska

El wisel es un producto de Tatooine. Recuerdo que me lo intentaban vender en el videojuego de Star Wars junto a una cuenca de Pali.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Xarku

El wisel es anfetamina.

Zerete

Así se llama uno de mis vecinos en mi pueblo.

Y sus hermanas son warma y wanda.

from the guetto, chaval

Xarku

El wisel será lo que a mí me salga de la punta de la polla, que para algo he abierto yo el hilo.

PAKMEI

Cita de: Zerete en 22 de Abril de 2012, 14:26:25 PM
Así se llama uno de mis vecinos en mi pueblo.

Y sus hermanas son warma y wanda.

from the guetto, chaval

Al igual, pero que cutre que es la gente.

El wisel es

En realidad se escribe weasel, pero los jovenes de hoy en dia aprenden el ingles en la calle, y claro, al final todo degenera.
Ya hubo un caso, lo recuerdo solo para esclarecer que mi teoría de la juventud y el ingles callejero es cierta.

Cita de: PAKMEI en 20 de Enero de 2012, 19:29:56 PM
Cita de: Xikorita en 19 de Enero de 2012, 22:43:08 PM
the boy in the stripped pyjamas!

Es la versión erótica de the boy in the striped pyjama? Si es así pasamela, he escuchado que es algo pedofila, pero weno si tiene mas de 16 y pesa mas que un pollo, pues nada.

PAKMEI

Aqui mas fotos de este entrañable animal

Pr0ZaK

Buen aporte, PAK ;¬)