Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Botanicula

Iniciado por City17, 22 de Abril de 2012, 16:14:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Lo nuevo de los creadores de "Machinarium". Realmente es un point & click, una especie de aventura en flash en la que solo hay que ir clickando en el momento y lugar oportuno, pero es tan original el diseño y tan únicos el sonido y la atmósfera, que hay que probarlo sí o sí.

_by_azaq318]http://thepiratebay.se/torrent/7199134/Botanicula_(2012)__GOG__[SKIDROW]_by_azaq318

City17

Copiad la dirección entera en el navegador, que da por el ojete con el título y no me permite hacer el hyperlink.

Lillis

elViejo

¿De qué?

Edit: de todas formas esta gente siempre parece hacer el mismo juego. Machinarium era diferente y molaba, pero para jugar a otro point & click con panorámica voy a su página web y juego a los que tienen gratuitos.

City17

Que no, que no, míralo. Que tiene tóa la gracia. Es muy espíritu del bosque.

Kuranes

Mañana lo pondré en la lista del utorrent a ver, será alguna porquería sólo apta para gente de bellas artes y/o homosexuales, pero lo probaré.

elViejo

¿Pero has jugado al Samorost y todos esos juegos que hay gratis en su web, City? http://amanita-design.net/games.html
Mira que al final son todos iguales, y para disfrutar del arte me quedo mirando durante 5 minutos los wallpaper que también tienen colgados.

wo ni i danio

desde que salio el analisis dias atras me preguntaba quien sería el maquinon maricon que crearia un hilo del juego

pues no se si aun está, pero estaba el humble pack ese disponible de nuevo, ya sabeis, dona lo que quieras, llevate 4 juegos (el machinarium y este  mas otros 2 ), y si se superaba lamedia de donativo, otro juego raro de regalo y te los ponia en steam

Jack_Burton

Gracias City. Yo tengo jugados todos los juegos de Amanita, aunque el Machinarium no lo he terminado porque algunos puzzles son demasiado jodidos, y abusa de las combinatorias de mierda. Y de momento no me siento especialmente homosexual, creo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Sí, a mí me pasó lo mismo con el Machinarium: llegó un momento en que me era imposible continuar, y ya había mirado un wlakthrough una vez. Demasiado jodido.

Este Botanicula está en el extremo opuesto de dificultad, pero es tan original en cuanto a diseño que lo estoy saboreando como hacía tiempo que no saboreaba un juego.

wo ni i danio

tengo las aventuras graficas totalmente aparcadas, haciendo recuento de mi vida me doy cuenta que solo he terminado2, el monkey island  y el mundo disco y una demo del micromania de last eden, el resto  han sido dinero perdido, prefiero verme el walkthrought

City17

Me lo acabo de pasar, me ha encantado. La parte final es muy oscura, recuerda a la animación de la película de Pink Floyd.

Es un juegazo, y los puzzles tienen buena variedad y la dificultad justa como para no hacer que te desesperes.

Eso sí, si no eres maricón, no vas a poder disfrutar de la imaginación que derrocha.

Ford Sierra

Doy 10 euros por paypal al que me diga como correr DW Noir en W7.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

City17

Jack_Burton

Discworld Noir, supongo. Ése me falta por jugarlo, tuve bastante con la dificultad desquiciante de los dos primeros. Y mira que la saga de novelas me encanta, pero... tela.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.