Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

kuranes, te he encontrado una alternativa al zulo del cariño

Iniciado por wo ni i danio, 25 de Abril de 2012, 18:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Ya se que  buscabas mas bien una choni, pero tengo que avisarte por si acaso,  esta es la chica, ya sabeis, asiatica, concretamente china, con el suficiente mundo para ir depiladita, suele ir siempre con escotazos y enseñando carne, trabaja de azafata de ferias de coches, de modelo de lenceria, se hizo famosa por internet (en el internet de china) foreando en foros tipo ek pero de allí y la chica esta dispuesta a ser follada again and again y que te corras dentro y tener limpia la casa y tu uniforme

el caso es que solo pide una pequeña condición...

que te folles tambien a su madre

kuranes, jesu, novio de lutien, casados y necesitados de carne en general, esta chica busca pareja, y la promociona su madre como si fuera su representante, el caso es que fruto del marketing, o fruto de una vida de depravacion y demasiados hentais (hay hasta un video grabado por la madre donde graba a su hija en la bañera y te coge un pecho para alentar a los pretendientes) , hay que follarse tambien  a la madre (no tengo claro si antes que a la hija, o a la vez mientras se chupan el chochete una a otra o si hay que hacerlo cada vez que quiera la vieja)

nota: que no es una hipotesis, que lo van diciendo ambas, de hecho, se ha armado  un buen revuelo por el continente asiatico

wo ni i danio

Tanis

Curioso.

¿Cómo se llama el programa en el que buscan novia para su hijo? Esto es una versión evolucionada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarratas

A mí me atrae úncamente el exotismo del chocho perpendicular, por eso entra en mis planes un viaje a diferentes rincones del misterioso oriente para comprobar en carnes si es tal y como dicen.

Respecto a la chorba, pues será paticorta y andará raro, como todas las chinitas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

wo ni i danio

en las las ciudades cuando hay ferias se veia cada jaca entrando en los hoteles que no era normal, de hecho  llegue a coleccionar mas tarjetas de puticlubs a domicilio que tarjetas de proveedores

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 26 de Abril de 2012, 10:34:12 AM
Menudas depravadas.

Espero que tu hagas lo mismo por tu madre cuando te lo pida. Se llama amor, pero supongo que tu jamás has tenido de eso.

Jesucristo

Cita de: PAKMEI en 26 de Abril de 2012, 13:14:54 PM
Cita de: Kapuyina en 26 de Abril de 2012, 10:34:12 AM
Menudas depravadas.

Espero que tu hagas lo mismo por tu madre cuando te lo pida. Se llama amor, pero supongo que tu jamás has tenido de eso.
Esta se cree que su madre la pidio por correo y la trajo la cigüeña.

Matarratas

Cita de: wo ni i danio en 26 de Abril de 2012, 13:00:39 PM
en las las ciudades cuando hay ferias se veia cada jaca entrando en los hoteles que no era normal, de hecho  llegue a coleccionar mas tarjetas de puticlubs a domicilio que tarjetas de proveedores

Como en Las Vegas. El 30% de los viandantes son putas. Otro 30% son repartidores de tarjetas de putas. Otro 30% son turistas con sus mujeres agarradas como lapas. El 10% restante lo compone lo más bajo de la sociedad en la ciudad del vicio.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

B.Ling

Mi ignorancia me hacia creer que las asiaticas no llegaban a ese punto de puterio.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

City17

Se podría hacer, es factible.

Voy a mandarles un mp a las chinas.

PAKMEI

Kuranes