Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

homenaje a shemnue en hd

Iniciado por wo ni i danio, 26 de Abril de 2012, 20:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

pelos como escarpias, lagrimones como los badajos de la campana de la catedral de burgos

PAKMEI

Woni
arreglalo ya!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor!!!!!!!!!!!

PAKMEI

PAKMEI

Dios, que alguien me salve!!!!!! Se me esta yendo aun mas la olla!!! Quiero ver el video!!!!!!

wo ni i danio

PAKMEI

Gracias, has calmado a mi niño interior. Espero, realmente lo espero, que algun día acaben la 3 parte, o que la empiezen al menos. Aunque si te digo la verdad, despues de tanto tiempo perdonaría al assesino de su padre. Espero que den esa possibilidad.

wo ni i danio

se supone que aprendes poco a poco a no ser vengativo, que es lo que le pasa a lan di en el fondo, lo suyo es una venganza por un pariente muerto por tu padre

por lo menos eso intuyo

PAKMEI

Entonces lo de no sacar el 3 juego, es una estrategia para que aprendamos a no ser vengativos? Menuda mierda juego!!!!! Yo me lo crompre porque había gráficos molones, mucha jugabilidad y peleas. Y ahora resulta que es educativo, puta sega.

Matarratas

Yo lo intenté con el 2º, aconsejado por vosotros mismos. No llegué a la hora de juego  :(
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ford Sierra

Es que es un juego aburrido. ¿Qué esperabas? ¿Que pasaran cosas? ¡Si es un simulador de vida real!

Keyser Söze

Si os vendo cada Shenmue de Dreamcast original por 70 napos, ¿los compraríais?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jack_Burton

Cita de: Ford Sierra en 07 de Mayo de 2012, 00:10:48 AM
Es que es un juego aburrido. ¿Qué esperabas? ¿Que pasaran cosas? ¡Si es un simulador de vida real!

Recuerdo cuando estuve jugándolo en casa de un amigo:
-Hostias qué guapo, se pueden abrir los cajones de las casas y todo. ¡Mira, de ese ha salido una cucaracha!
-Hey, puedes hablar con todo el mundo por la calle, incluso tienen sus propios horarios para salir a hacer la compra.
-¡También se pueden comprar bolitas con regalitos en las máquinas expendedoras! Qué pasada, ¿puede haber un juego mejor?
-Ya vale, vamos a poner el Soul Calibur, ¿no?

Más tarde me dejó su Dreamcast, y el resultado fue el mismo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

si algun dia hay una 3º parte creo que el detalle de los cajones sera nuevamente prescindible (creo recordar que en el 2 ya no estaba), en cambio ahora es habitual que los npc tengan costumbres, horarios, personalidad y un pequeño fondo,  como se puede ver en juegos como skyrim, por citar uno reciente

no es un juego para jugar aprisa, lo puedes hacer si ya te lo conoces de memoria (para por ejemplo encontrar localizaciones sin tener que preguntar 40 veces), pero si te enredas  en el juego puedes encontrar muchas subtramas ocultas, eso era lo maravilloso de su concepto de mundo abierto y es lo que deberian de conservar en un 3, no que puedas abrir cajones

PAKMEI

Yo espero que en el 3 viajen al pasado.

wo ni i danio

y yo que se folle a shemhua a la sombra del shemnue