Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece?

Iniciado por City17, 28 de Abril de 2012, 12:31:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Tanto la tía, como la canción.

A mí me gusta la canción, parece la típica canción que escogería la 2 para acompañar una promoción de su cine (no sé si lo habrá hecho y por eso me lo recuerda xD).

La tía en cambio no me mola mucho, especialmente el rollo de los labios. De hecho, el videoclip me gustaría mucho más sin ella. Me gustan las imágenes de corte melancólico acompañadas por música.

why

La canción no me dice nada, muy prescindible.

La cantante me parece guapa, pero sus labios dan muy mal rollo

We're higher, we're reaching for divinity

Insanity

Me gusta la canción y el videoclip, pero ella es horrible, mayormente por su chochonismo.

Matarratas

Me recuerda a la tipeja esa freak que se ha multioperado hasta ser una Barbie al natural.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Tanis

Esta tía está siendo muy polémica. Parecía que iba a ser una nueva diva tras sacar un par de temas en internet, pero una vez ha sacado el disco, se ha quedado en un bluf. A mí tiene un par de canciones que me gustan, por el rollo que dices, City. De hecho esta se usa en el anuncio de la 1 que va sobre el cine clásico.

Qué capullos, he buscado el vídeo y han tenido que capar el sonido...

Es a partir del minuto 1, más o menos. Me da muy buen rollo y me la descargué.

Como información adicional, la tía es súper artificial, no sólo por los labios, sino porque es un producto hecho a medida. Parece ser que la tía es hija de un tío forradísimo que quiso ser cantante y le han creado una imagen, cambiándole incluso el apellido. A mí no me disgusta pese a lo artificial.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

se me ha grabado a fuego la cancion esa de la ana torroja de las cartas de amor, no he visto el videoclip, pero me la imagino dando saltitos cantando la copilla e inclinando la cabeza de un lado a otro mientras escrime una falda de esas que mezcla los cuadros de los colegios de monjas con las redecillas de furcia, en rosa

Black Swan

La canción me gusta mucho, me recordaba a anuncio de televisión hasta que tanis me ha recordado de dónde viene.

Otra cortinilla del estilo sobre una telenovela de la primera, utilizaba el clásico The Blower's Daughter versión Anneke y Danny de Anathema, me pareció curioso.

Crescendolls

Lana del Rey es un producto. Padre con pelas, no recuerdo los detalles de lo que leí, pero parece que no ha parado hasta hacerse un hueco.

Esa canción me gustó, su voz está bien, pero ya veremos si es flor de un día.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.