Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Clásico parto bilbaíno...

Iniciado por NNapalm, 28 de Abril de 2012, 14:27:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Kapuyina

Menudo retortijon  :rolleyes: Yo no entiendo esas cosas.
El baby se tuvo de dar buena leche con la cabeza en el water,no? Para haberse matado!

PAKMEI

X-D X-D X-D X-D
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
X-D X-D X-D X-D X-D X-D
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

¿Si hubiera tenido mellizos lo hubiera notado?¿Como que no tenía barriga?

Una cosa que he notado es que las embarazadas irradian cierta belleza hipnótica, ¿A vosotros también os pasa?

Si también os pasa, podríamos asumir que la tía era tan tan fea que ni siquiera embarazada era capaz de brillar, lo cual es bastante triste y duro, para el marido que se caso con ella.

Jesucristo

Eso de las embarazadas radiantes tenia un nombre...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

mas que un signo de lo fuertes o brutos que pueden llegar a ser los vascos, la noticia en verdad habla de lo timidos que pueden llegar a ser, ya que la niña ni daba patadas, no tenia antojos, dejó a los ovulos ovular, tampoco pidio cesarea ni epidural, ni ná de ná,   seguro que ahora se tiene que dar palmaditas ella sola en la espalda para eructar

Nena_Babs

¿Dónde hay que firmar para tener un embarazo+parto así?   :-|

Matarratas

Yo me he quedado en "Una mujer de 38 años que no sabía que estaba embarazada..."

No sé si puede haber otras explicaciones.

Ah, y "el padre, desencajado".
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Keira

Joder, yo creía que los partos eran dolorosos. Si sólo es como un retortijón, ya me quedo más tranquila.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.