Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo saber cuándo no hay que ver una película

Iniciado por City17, 29 de Abril de 2012, 14:54:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

En mi opinión, y por el tráiler: va a ser una película mediocre. De las de 5,7 o 5,8 en Filmaffinity. Ahora mismo no tiene nota todavía puesta, así que aquí dejo este post para que me owneéis si luego le ponen un 8.  :lol:

PAKMEI

Se ve a leguas que es una chusta. No tiene mérito.

City17

¿Y por qué se ve exactamente que es una chusta?

Yggdrasil

¿Pero qué chorrada es ésta? ¿De verdad es necesario lo del vinilo rallado para saber que esas pelis son caca?

Tanis

No he tenido opción de leer el post de City, pero no creo que haya que hacer virguerías para saber si una peli es mala por el trailer. Basta con fijarse en cuánto enseñan. Una buena peli mala intentará poner toda la carne en el asador y te dará la sensación de que ya está todo visto en ese minuto y pico de anticipo.

Esto es una condición suficiente pero no necesaria. Es decir, si una peli tiene ese trailer, será mala, pero no todas las pelis malas cumplirán esa característica en el trailer.

En cuanto a las buenas pelis, creo que producen trailers convenientes casi sin querer.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Mi teoría, como todas las teorías rompedoras en su momento, se ha encontrado con la oposición frontal de la masa. Lo del clavo saliendo, y todo eso.

Habrán de pasar unos años hasta que se comprenda al genio y su obra.

PAKMEI

City17

Bueno, pero... ¿habéis disfrutado al menos con la exposición? Yo disfruté mucho escribiéndola.  :-\

Insanity

Insanity

Un trailer no da para tanta ciencia. Hay trailers sublimes que solo necesitan poner un temazo de fondo mezclado con imagenes de la peli sin desarrollar argumento alguno (caso de 300). Yo sinceramente prefiero los teasers, los trailers de más de minuto y medio deberían estar prohibidos. Ayer vi el Prometheus y pintaza y lo que quieras, pero muestran demasiado, y en el cine te los tienes que tragar por huevos. Caso aparte son los trailers de comedias, especialmente sangrantes, donde comprimen todos los gags en el trailer, casi ya no hace falta ver la película :/

City17

Hacemos una cosa: de ahora en adelante, cada vez que salga un nuevo tráiler de alguna película que aún no tenga valoración, lo pondré aquí y pronosticaré la puntuación con un +- 0,5 de diferencia. Si acierto 6 de 10, me comeréis los huevos por debajo del culo y reconoceréis que soy un experto en tráilers.

City17

Tanis

Prometheus tiene tan buena pinta que huele a decepción de las gordas.

Me pasó por ejemplo con 300 y con Avatar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

A mí si me ha gustado tu teoría. Y te lanzo una pregunta.

Muchos tráilers utilizan lo que yo he identificado, basádome tus argumentos, un HO, que en lugar de incluir el sonido ese tan característico del disco rayado, lo que hace es directamente fundir la pantalla en negro mientras el diálogo continua.

¿Podría ser? En caso afirmativo ¿cómo habría que interpretarlo, según tú, en este caso (para bien o para mal)?

Un ejemplo (alrededor del 0:59)

¿Y qué nota le pondrías al trailer?

Por cierto, ¿verías la película? (igual el ejemplo no vale porque has visto ya la película, que es del 2000 o por ahí).

Keyser Söze

Has puesto como ejemplos truñacos como "Casi 300" o comedias americanas, y eso es tirar a lo fácil.  Ridley Scott es un as en cuanto a vender la moto en según qué películas, como por ejemplo "Hannibal".
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.