Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos conocemos en realidad tanto?

Iniciado por Tanis, 29 de Abril de 2012, 22:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

¿Tanis va a tener un hijo? ¿Es eso lo que está pasando? Que alguien me lo explique...

Jesucristo

Cita de: munduan galduta en 29 de Abril de 2012, 23:22:08 PM
Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2012, 22:41:42 PM

Para aquellos que pasan horas en el foro sólo diré:

Wo ni, I'm Perfect Tanis.

NO ME JODAS!! ENHORABUENA,TANIS!!
Un momento.

Un momento... : O

Creo que ya recuerdo lo que es Perfect Woni y Perfect Tanis.
Enhorabuena, Tanis. Ya sabes lo que tienes que hacer con respecto a mi, ¿No?

Ladril, yo interpreto que se casa.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ladril

City17

No tengo ni puta idea de qué quieres decir con esa mierda, pero espero que sea que has dejado a la novia. 

Jesucristo

Cita de: City17 en 29 de Abril de 2012, 23:33:35 PM
No tengo ni puta idea de qué quieres decir con esa mierda, pero espero que sea que has dejado a la novia. 
Hace un año quiza hubiese colado. Ahora... eres un blandengue.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Southern

No tengo ni idea que es lo del perfect, igual son las dos cosas, que se casa y que va a tener un niño.

Jesucristo

Ladril, el nene va incluido en casarse y formar familia. Quiza deberia corregir, porque Tanis, como es un rojo, no va a casarse. En todo caso, ira a formalizar la relacion con ella dejando de usar condones.

Quiero decir, no es que no tengas razon, que no la tienes; es que creo que no deberiamos competir, ya que las respuestas son complementarias y compatibles entre si.

Insanity

No me he enterado de nada, pero, por si acaso, gilipollas.

CNL

No me he enterado de nada, pero, por si acaso, ¡enhorabuena!

elViejo

El Perfect Tanis viene de la coña esa de Dragon Ball. Como Célula tenía que etc. Entonces se deduce que Tanis está embarazado. ¡Enhorabuena!

City17

Cita de: Jesucristo en 29 de Abril de 2012, 23:34:28 PM

Todo lo contrario: no quiero que la gente sea feliz con sus parejas.  >:)

Lillis

why

Me cuesta bastante abrirme porque en general, pese a ser una persona muy extravertida,

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Jesucristo

Cita de: City17 en 29 de Abril de 2012, 23:50:28 PM
Cita de: Jesucristo en 29 de Abril de 2012, 23:34:28 PM

Todo lo contrario: no quiero que la gente sea feliz con sus parejas.  >:)
Porque sientes envidia. Deseas lo que tiene Tanis, y cuando aprendas a lidiar con ese sentimiento y superes la fase de rechazo y destruccion; empezaras a admirar a Tanis un poquitin, y le observaras desde las sombras para intentar aprender a conseguirte a ti mismo a una chica tan maja como la madre de miniTanis.
Cita de: why en 29 de Abril de 2012, 23:58:01 PM
Me cuesta bastante abrirme porque en general, pese a ser una persona muy extravertida,

Creo que eso es una pista que indica el embarazo. Ladril, me retracto. Tienes tu razon.