Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos conocemos en realidad tanto?

Iniciado por Tanis, 29 de Abril de 2012, 22:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Si es el embarazo o el casarse, Enhorabuena!!!

Si es la otra cosa, se te echará de menos pero si te recuperas me alegra de volverte a leer.

Y si es la otra possibilidad que se me ha pasado por la cabeza, solo decirte que eres un puto cabrón mas pertubado que zerete.

Ladril

Zerete

tanis quiere que le entrevisteis

tanis es mujer

tanis fue mujer

tanis es un multinick

elViejo

1º Tanis es elíptico, con esa forma de hablar.
2º Las barrigas de las embarazadas son elipses.
??
4º Tanis se ha comprado un perro.

Koala Gris

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Le llamarán 'o no, porque bueno ya sabéis... esas cosas. Podría extenderme pero prefiero dejarlo aquí, creo que tú lo has pillado'. 

City17

elViejo: ¿te alegrarías por Tanis si tuviera un hijo?

elViejo

City17

Sí que lo eres, lo que pasa es que no lo reconoces. Te falta por reconocer esto y lo de que eres feo como un dolor, y entonces podrás postear sin tan pesada carga de una vez por todas.

Además, yo quiero a Tanis. Él lo puede confirmar junto con lo del hijo.

Kuranes

No entiendo nada. Si yo viniera al foro a decir I'm perfect kuranes sería porque ya me he vuelto loco de ver cincuenta capítulos seguidos de Dragon Ball Z o porque he conseguido un lanzagranadas y un uniforme de las SS en el mercado negro.

City17

Cita de: Kuranes en 30 de Abril de 2012, 00:40:24 AM
No entiendo nada. Si yo viniera al foro a decir I'm perfect kuranes sería porque ya me he vuelto loco de ver cincuenta capítulos seguidos de Dragon Ball Z.

X-D X-D X-D

elViejo

Cita de: City17 en 30 de Abril de 2012, 00:38:05 AM
Sí que lo eres, lo que pasa es que no lo reconoces. Te falta por reconocer esto y lo de que eres feo como un dolor, y entonces podrás postear sin tan pesada carga de una vez por todas.

Que no. Tampoco voy buscando espejos virtuales en los que reflejarme. A mí Tanis (su persona real) me cae, principalmente, muy lejos. Por lo que lo que me es relativamente indiferente que le vaya bien o mal, especialmente indiferente en lo relativo a sentir envidia. Si lo conociera personalmente puede que me jodiera, no lo sé. Pero siendo mi enemigo foril y compartiendo este pequeño espacio virtual me alegro por él y todo.

Insanity

¿Cuanto han tardado los trámites de adopción? Pensaba que ahora con lo del PP era más complicado para vosotros.

Kuranes

City, tu destino no es tener mujer e hijos, te estás volviendo más huraño con los años, tu destino es tener una colección de panzers de juguete y muchos documentales descargados sobre la Luftwaffe.