Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos conocemos en realidad tanto?

Iniciado por Tanis, 29 de Abril de 2012, 22:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Yo cada día me entero menos de qué coño pasa en este foro.

Atentamente: lol

elViejo

Cita de: lol en 30 de Abril de 2012, 00:47:44 AM
Yo cada día me entero menos de qué coño pasa en este foro.

Tanis y su pareja han adoptado a un niño chino. Esa es una de las últimas teorías que se barajan.

lol

No me vale, con Tanis no hay teorías, tienen que ser conjeturas o teoremas.

City17

Cita de: Kuranes en 30 de Abril de 2012, 00:45:51 AM
City, tu destino no es tener mujer e hijos, te estás volviendo más huraño con los años, tu destino es tener una colección de panzers de juguete y muchos documentales descargados sobre la Luftwaffe.

¿Te alegrarías por mí, o me compadecerías?

Loeva

Cuando empecé a leer el hilo pensé que a estas alturas ya se sabría de qué va todo esto... qué ilusa yo. ¡Cómo odio el secreteo!  :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2012, 22:41:42 PM
Buenas.

No sé muy bien cómo empezar este hilo, así que me dejaré llevar. Me cuesta bastante abrirme porque en general, pese a ser una persona muy extravertida, a la hora de la verdad no suelo hablar demasiado de mi vida. Es decir, no tengo ningún tipo de problema en iniciar una conversación y hablar con cualquiera e incluso contar ciertas cosas mías, pero otras están vedadas y para ellas soy totalmente hermético.

Sé que en este foro hay gente a la que no caigo bien y bueno, supongo que tendrán sus motivos, pero eso no quita que haya otras personas a las que en estos años haya llegado a apreciar y en cierto sentido me guste que estén ahí cuando me meto en este antro. Es por eso que pese a que quizá me debería callar y no contar nada de mi vida para que algunos no se ceben conmigo, al final he decidido hacerlo.

Me estoy dando demasiada importancia, pero tened en cuenta que no sabéis (creo) demasiadas cosas sobre mí y es un paso importante ya que nunca he abierto un hilo para llorar una pena amorosa o una victoria en lo que sea. Me conocéis por mis opiniones del foro, que no es poco, y también sabéis que supuestamente soy profesor. Algunos, los más intuitivos, sabrán otras cosas que aunque no he dicho, han vislumbrado. Pues bien, esta noche sabréis algo más de mí.

Para aquellos que pasan horas en el foro sólo diré:

Wo ni, I'm Perfect Tanis.
NO ENCUENTRO UN EMOTICONO QUE DESCRIBA LO QUE SIENTO, ni una funcion para quitar mayusculas

enhorabuena tio, snif, otro papi, ahora podras ver al resto con la superioridad manifiesta que otorga propagar tu gen

wo ni i danio

y quisera decir que me encanta cuando  enriquezco el vocabulario propio del foro, es como tener miniwonis  con las teclas y no con el pene

Kuranes

Cita de: City17 en 30 de Abril de 2012, 01:00:32 AM
Cita de: Kuranes en 30 de Abril de 2012, 00:45:51 AM
City, tu destino no es tener mujer e hijos, te estás volviendo más huraño con los años, tu destino es tener una colección de panzers de juguete y muchos documentales descargados sobre la Luftwaffe.

¿Te alegrarías por mí, o me compadecerías?

No te veo en realidad como yo. Pero sinceramente, tampoco tengo claro que a ti te pegue una familia y todo eso. Eres demasiado artístico y bohemio. De los de verdad, no de los que se lo hacen para ligar como tentacle.

HighLight

Vaya, mi primera conjetura era que lo del perfect significaba matrimonio... He errado. Pero si consiste en tener descendencia, City os ha pasado la mano por la cara seis veces.

why

A la edad de Tanis en todo caso será un nieto.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Cita de: Loeva en 30 de Abril de 2012, 01:06:50 AM
Cuando empecé a leer el hilo pensé que a estas alturas ya se sabría de qué va todo esto... qué ilusa yo. ¡Cómo odio el secreteo!  :agh:
Coño, cuanto tiempo. Hola.

B.Ling

En mi opinion, a Tanis no le pega tener un hijo sin casarse, ni a su edad :nusenuse:

Yo voto por el inminente matrimonio.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Insanity

De penalty, espero que no sea Sergio Ramos.

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 30 de Abril de 2012, 01:29:57 AM
En mi opinion, a Tanis no le pega tener un hijo sin casarse, ni a su edad :nusenuse:

Yo voto por el inminente matrimonio.
Woni fue el que dijo lo del perfect woni, al hablar de tener un churumbel. Ya ha sentenciado que Tanis va a tener un niño.

Por otra parte, ¿Puede esto ser una mentira para cachondearse de nosotros?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Cita de: wo ni i danio en 30 de Marzo de 2012, 11:32:09 AM
look at me  i´m anatttention whore perfect woni

creo que si tienes pasta, una pareja que responda y sea todo amor y además no hay problemas de salud, hay que plantearse el cambiar tu tren de vida y creerse las chorradas que dice la gente sobre como disfrutan con sus hijos

Wuououo! Enhorabuena, Tanis.