Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos conocemos en realidad tanto?

Iniciado por Tanis, 29 de Abril de 2012, 22:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

En serio has tenido un crío? Enhorabuena, me alegro mucho la verdad. Espero que vaya todo bien. :)

Jack_Burton

Cita de: City17 en 30 de Abril de 2012, 13:01:37 PM
Cita de: Jack_Burton en 30 de Abril de 2012, 12:58:40 PM
Enhorabuena, imagino. Ahora te veo todo este tiempo atrás descojonándote de los que decían que se te pasaba el arroz...

¿Has visto ya Grupo 7?

¿Metiendo argumentos secundarios antes de que el principal pierda fuelle? Me gusta. Y no, no la he visto, casi que no me gusta dar dinero al cine español. ¿Salgo en la peli o algo? Por lo visto es fácil verme por las calles de Sevilla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Muchas gracias. Pues sí, eso parece, Ichi. Y es más maajooo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Ichi, después de los ya casaos, te toca a ti. :lol:

Y pienso regalarte un mini sombrero de paja.

City17

Cita de: Jack_Burton en 30 de Abril de 2012, 14:42:18 PM
¿Metiendo argumentos secundarios antes de que el principal pierda fuelle? Me gusta. Y no, no la he visto, casi que no me gusta dar dinero al cine español. ¿Salgo en la peli o algo? Por lo visto es fácil verme por las calles de Sevilla.

Que te va a gustar, copón. Tú míratela, y luego me mandas un mp.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 30 de Abril de 2012, 14:42:56 PM
Muchas gracias. Pues sí, eso parece, Ichi. Y es más maajooo...
Estas omitiendo mucha informacion.

¿El niño es tuyo, o venia con la chica? ¿Cuando nacio?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

HighLight

Acabo de caer en la cuenta de que, con todo el jaleo, se me había pasado felicitar a Tanis.

Tanis

Es mío, Jesu, es mío. Y absteneos de hacer chistes. Bueno, o no, haced lo que queráis.

B.Ling

Cita de: Tanis en 30 de Abril de 2012, 14:30:38 PM
La cosa está en que así he dado yo la información que he querido, mientras que en una entrevista tendría que contar demasiadas cosas. Lo he contado porque me apetecía compartirlo, pero lo he dudado mucho. No sé por qué, supongo que para ciertas cosas soy muy reservado.

Tampoco es asi. En una entrevista cada persona decide que contestar y que no, y si no contestas a ciertas preguntas, ni voy a postear la pregunta sin respuesta, ni voy a decir que no estas contestando a todo... No se, es una entrevista, no el poligrafo de Donde estas corazon.

En fin, Tanis, felicidades. Metelo en un colegio bilingue, apuntalo a AAMM y castigalo cuando se lo merezca. Que rabia dan los niños destructivos...

Yo tengo 23 años, espero tener algun miniyo pasados los 30. Despues de haber terminado la carrera, el master y vivir en el extranjero. Recorrer el mundo y que no me queden locuras por hacer, porque cuando tienes crios el sentido de tu vida es trabajar para que no les falte comida, ni ropa, ni sus estudios y para que crezcan lo mas emocionalmente estables posible.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Lillis

City17

A mí me gustaría conocer a mis hijos. O al menos, verles. Siento mucha curiosidad por saber qué caras tendrán.

Koala Gris

Cita de: Lillis en 30 de Abril de 2012, 14:45:09 PM
Ichi, después de los ya casaos, te toca a ti. :lol:

Y pienso regalarte un mini sombrero de paja.

Estas bromas no molan X-D

Jesucristo

Cita de: Tanis en 30 de Abril de 2012, 14:50:31 PM
Es mío, Jesu, es mío. Y absteneos de hacer chistes. Bueno, o no, haced lo que queráis.
¿Y que edad tiene?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Ayyyy! Felicidades al papa! Qué callado te lo tenías!! :agh: :agh:
Lo de los gases es normal si se le da pecho, es porque todavia no sabe coger bien y le entra aire.

Qué majo el minitanis! jejeje

Tanis

Cita de: B.Ling en 30 de Abril de 2012, 14:52:30 PM
En fin, Tanis, felicidades. Metelo en un colegio bilingue, apuntalo a AAMM y castigalo cuando se lo merezca. Que rabia dan los niños destructivos...

Yo tengo 23 años, espero tener algun miniyo pasados los 30. Despues de haber terminado la carrera, el master y vivir en el extranjero. Recorrer el mundo y que no me queden locuras por hacer, porque cuando tienes crios el sentido de tu vida es trabajar para que no les falte comida, ni ropa, ni sus estudios y para que crezcan lo mas emocionalmente estables posible.

Gracias. Pues sí, ahora viene lo más chungo.

No te pongas metas, ve poco a poco y ya se irá viendo lo que pasa. A veces todo va muy rápido y otras, en las que parece que todo está hecho, salta por los aires y te cambia la vida de un día para otro.