Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos conocemos en realidad tanto?

Iniciado por Tanis, 29 de Abril de 2012, 22:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Qué asco me está dando este hilo. Yo vengo al foro a hablar de nazis, templarios y cosas de amargados.

City17

Cita de: Kuranes en 30 de Abril de 2012, 16:02:24 PM
Qué asco me está dando este hilo. Yo vengo al foro a hablar de nazis, templarios y cosas de amargados.

XDDDDDDDDDDD

Kuranes

Es como cuando una celadora me enseña fotos de la boda de su hijo, y no tengo ninguna excusa para no verlas.

Keyser Söze

Enhorabuena papa!!!

Vas a ser un gran padre, estoy seguro  :). Eso sí, no le comas el coco al pobre niño con querer hacerle del Barça  X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

tanis, responde a todas mis preguntas marujas

y se me olvidaba algo ¿buscado por ambos¿?¿cabezoneria de la madre?¿?¿sorpresa?

Ford Sierra

Tanis es un rollo. Woni lleva a su hijo a un estudio a hacerle fotos, y las cuelga aquí, en Meri, en 4chan... ¿y tú?

¡No sabemos nada de la madre!

Antes molabas.

Tanis

Jajaja, lo siento, pero de momento no voy a pasar fotos.

Wo ni, fue parto natural. Pesó 3560. No fue buscado buscado, pero habíamos dejado de tomar precauciones y teníamos en mente buscarlo en no mucho tiempo. En realidad en nuestro fuero interno queríamos quedarnos embarazos, pero de puertas a fuera decíamos que más adelante.

San, prefiero no pasaros info de la madre!! Durante una fracción de segundo he pensado en trollearos un poco, pero al final he pasado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

¡¡¡Enhorabuena!!! Vaya sorpresa, qué callado te lo tenías, nunca me lo hubiera imaginado pero me alegro muchísimo. Os deseo lo mejor, disfruta todo lo que puedas que luego crecen y te dan disgustos.

Ahora tendré que fijarme en padres con hijos  :-D

Tanis

Cita de: Ita en 30 de Abril de 2012, 17:31:38 PM
Ahora tendré que fijarme en padres con hijos  :-D

Será fácil reconocerme: busca un padre que babee mucho con su chiquitín y posiblemente sea yo, hehe.

wo ni i danio

buen peso si señor

si, cuando seais padres aprendereis a valorar a los niños al peso y por el largo de las uñas

hiciste bien en no decir nada hasta tenerlo si, los que dicen eso que vamos a por el niño al mundo exterior tienen presion extra

y lo agusto que se esta el tiempo que se lleva intentandolo follando a pelo total y echando a gusto tol cremazo

Ita

lol

Cita de: Tanis en 30 de Abril de 2012, 17:29:38 PM
Jajaja, lo siento, pero de momento no voy a pasar fotos.

Wo ni, fue parto natural. Pesó 3560. No fue buscado buscado, pero habíamos dejado de tomar precauciones y teníamos en mente buscarlo en no mucho tiempo. En realidad en nuestro fuero interno queríamos quedarnos embarazos, pero de puertas a fuera decíamos que más adelante.

San, prefiero no pasaros info de la madre!! Durante una fracción de segundo he pensado en trollearos un poco, pero al final he pasado.
Embarazada ella, no tu.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 30 de Abril de 2012, 17:37:03 PM

hiciste bien en no decir nada hasta tenerlo si, los que dicen eso que vamos a por el niño al mundo exterior tienen presion extra

Es que para estas cosas soy muy cauto. Supongo que después de la experiencia de Megan en los foros, cualquier precaución era poca.

Ita, supongo que lo dirás un poco en broma, pues aunque a las chicas os suelen gustar los bebitos, tú todavía eres muy jovencilla. Bueno, jovencilla para los tiempos que corren, que hace 20 años con mi edad ya tenías casi todos los hijos medio criados. Si me ves por Madrid, ahora tendrás más motivos para pararme...

Tanis

Cita de: lol en 30 de Abril de 2012, 17:46:12 PM
Embarazada ella, no tu.

Que te crees tú eso. Ella llevaba el peso y todo eso, pero yo también lo he tenido en cierto modo. Era algo común.

lol

Cita de: Tanis en 30 de Abril de 2012, 17:49:23 PM
Cita de: lol en 30 de Abril de 2012, 17:46:12 PM
Embarazada ella, no tu.

Que te crees tú eso. Ella llevaba el peso y todo eso, pero yo también lo he tenido en cierto modo. Era algo común.
Siempre he pensado que el embarazo seria mejor si la placenta tuviese células especiales que anulan la gravedad de ella y su interior, sería mejor para la pobre madre.

Y no, embarazada ella, no tu. No cambiarás mi opinión, son demasiados años de escuchar parejas con exceso de azúcar cuando mi madre me llama por algo en la clínica de ginecología de debajo de casa, normalmente porque no sabe cambiar la tinta de la impresora o quiere un café xD.