Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Van a operarme de fimosis

Iniciado por Guarismo, 30 de Abril de 2012, 13:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rigby

Pr0ZaK

Cita de: Guarismo en 19 de Junio de 2012, 17:42:37 PM
Después, me ha puesto una gasa con una pomada cicatrizante y a la hora de ponerme los cazoncillos me ha dicho que es importante que el pene apunte hacia arriba porque si apunta hacia abajo se me puede inflamar. También me ha dicho que si tengo una erección por las noches me ponga una botella de agua fría entre las piernas o que apoye el culo contra las baldosas del suelo  :roto2:

X-D

¿Y no te escuece horrores al caminar con el roce de los calzoncillos?

Guarismo

Todavía no he meado, pero me ha dicho que en principio no tendría que tener problemas para ello porque la herida está por fuera. Yo por si acaso no he bebido nada a la hora de comer.

Y no siento el roze con los calzoncillos porque tengo el glande recubierto por la gasa y el pene está inmovilizado y pegado con esparadrapo al vientre mirando hacia arriba.

De momento así se va a quedar  :roto2:

Pr0ZaK

¡Ah, entiendo! ¿Y te han depilado el pubis? :roto2gay:

Guarismo

PAKMEI

Insanity

Cita de: Guarrismo en 19 de Junio de 2012, 17:47:28 PM
También me ha dicho que si tengo una erección por las noches me ponga una botella de agua fría entre las piernas o que apoye el culo contra las baldosas del suelo

En tu caso con una cantimplora zumrok congelada será suficiente

PD:

Rigby

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

cigaretteman

Rigby

CNL

En realidad lo que es verdaderamente doloroso es el postoperatorio, sobre todo a partir del día siguiente. Así que, si lo has pasado mal con la anestesia, ahora te viene lo mejor. Vas a tener una semanita interesante ^^

Guarismo

Doy de de ello. Esta mañana me he cambiado la gasa y he visto las estrellas de dolor. Casi me he desmallado.

Insanity

Cita de: Guarismo en 21 de Junio de 2012, 15:37:16 PM
Doy de de ello. Esta mañana me he cambiado la gasa y he visto las estrellas de dolor. Casi me he desmallado.

Como Tanis cuando vuelve de correr.