Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Van a operarme de fimosis

Iniciado por Guarismo, 30 de Abril de 2012, 13:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Así es, a mis 23 añazos me ha dado la venada de operarme. El urólogo me ha dicho que tampoco es algo obligatorio pero se gana en higiene y en placer, aunque la verdad es que no sentía molestia alguna al tener relaciones o al tocarme.

Eso sí, me ha dicho que el post-operatorio es un coñazo.

¿Alguno de aquí os habéis operado?

City17

Siempre me ha parecido una auténtica gilipollez hacerse la circuncisión sin que haya molestia. De hecho, hay tantos estudios que demuestran que se gana en higiene, como estudios que demuestran lo contrario.

Por mi parte, opino que si está ahí ese colgajo, por algo será.

wo ni i danio

se te acaba insensibilizando lo que es la cabeza del nabo, por lo que follas mas tiempo, pero olvidate de que se te agrande el pene, los judios nunca tuvieron fama de gastar grandes trancos, ni de gastar, a secas

Jesucristo

Cita de: City17 en 30 de Abril de 2012, 13:22:58 PM
Siempre me ha parecido una auténtica gilipollez hacerse la circuncisión sin que haya molestia. De hecho, hay tantos estudios que demuestran que se gana en higiene, como estudios que demuestran lo contrario.

Por mi parte, opino que si está ahí ese colgajo, por algo será.
En concreto, esta para proteger el glande de las hierbas altas en la sabana, y para mantenerlo humedo por si hay que meter el pene de repente ("mi moto alpina derrapante", todo dicho con la e).

Sobre la higiene, no si habra muchos estudios que apoyen que sea malo para la higiene recortarselo, pero tengo entendido que los que afirman que es bueno, no tienen mucha base. Supongo que podria tenerla si no te la lavas nunca y se te acumula el requeson.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Es que esa es precisamente la cuestión, wo ni: la ventaja de perder sensibilidad en el glande es... ¿¡aguantar más tiempo!? ¿Para qué coño querría yo aguantar más tiempo?

Peor aún: follar con una tía que te ponga poco, y encima tener que pasar por el suplicio de tener que follártela durante una hora para correrte. Qué pesadilla.

Paso. Prefiero correrme cuando quiera, y ya se echará otro después (nunca, zorra).

Ladril

A mi amigo le operaron con 7 años, y sí, el postoperatorio fue todo un engorro.

Tanis

Como han dicho Wo ni y City, eso del placer no cuela porque siempre han dicho que se pierde sensibilidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Con lo bonito que es desenvolver un regalo... Si viene desenvuelto se pierde la ilusión.

PAKMEI

¿Es possible que te quiten el frenulus pero que te dejen la piel? ¿Es que yo me parece que tengo eso? debido a que soy medio judio.

Kuranes

Para qué te vas a operar si se te nota que eres pasivo.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 30 de Abril de 2012, 16:03:33 PM
Para qué te vas a operar si se te nota que eres pasivo.
X-D X-D

city, yo que se, para los que tengan estimulacion precoz quizas se los recomiende el medico, algun bien a alguien debe de hacer

Kapuyina

Cita de: Lillis en 30 de Abril de 2012, 14:41:47 PM
Con lo bonito que es desenvolver un regalo... Si viene desenvuelto se pierde la ilusión.
[/quote
xDDDDDDD

Yggdrasil

Yo estoy circuncisionado o como se diga. Mi pene mola.

Eriatarka

Cita de: PAKMEI en 30 de Abril de 2012, 14:44:58 PM
¿Es possible que te quiten el frenulus pero que te dejen la piel? ¿Es que yo me parece que tengo eso? debido a que soy medio judio.

Yo igual. Me puedo descapotar según el día.

Jesucristo

Cita de: Eriatarka en 01 de Mayo de 2012, 02:54:10 AM
Cita de: PAKMEI en 30 de Abril de 2012, 14:44:58 PM

Yo igual. Me puedo descapotar según el día.
No entiendo. ¿Insinuas que no todos los dias puedes retirarte el prepucio hacia atras?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.