Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Van a operarme de fimosis

Iniciado por Guarismo, 30 de Abril de 2012, 13:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Será más higiénico si no te lavas. Aunque si no te lavas, no importará mucho si estás operado o no. Y el post-operatorio tiene que ser una jodienda. Los roces entre los calzoncillos y el capullo no suelen ser eróticos, más bien te hacen caminar con el culo patrás, como un subnormal para evitar el contacto. Que sí, que te dan cremitas y tal, pero tienes que ser una tocada de cojones.

Guarismo

Según parece, lo más jodido de todo es que después de la operación si tienes una erección se te sueltan los puntos y se puede armar la de dios. Pero claro, ¿quién no ha tenido nunca una erección mientras duerme, o quién no se ha levantado nunca empalmado?

Eso es algo que no se puede controlar. Me veo una semana entera sin dormir por lo menos  :(

Pr0ZaK

Pero en serio, que no acabo de verlo, ¿puedes volver a repeti cuál es la estúpida razón por la que quieres operarte?

Xarku

Yo un par de veces llegué a pensar que lo necesitaba, pero sólo era porque hay tías que no saben por dónde agarrar una polla y porque los condones me aprietan demasiado.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

¡Toma! ¡Toma! ¿Te gusta? ¿Te gusta ASI?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Cita de: Guarismo en 01 de Mayo de 2012, 21:47:02 PM
Cita de: Yggdrasil en 30 de Abril de 2012, 20:24:01 PM
Yo estoy circuncisionado o como se diga. Mi pene mola.

¿Con cuántos años te operaron? ¿Cómo fue el post-operatorio?

6 o 7 años. Me operaron al mismo tiempo de una hernia, ya de paso que iba al quirófano, así que el post-operatorio  fue principalmente dominado por lo otro.

Yggdrasil

Cita de: Guarismo en 02 de Mayo de 2012, 12:15:23 PM
Según parece, lo más jodido de todo es que después de la operación si tienes una erección se te sueltan los puntos y se puede armar la de dios. Pero claro, ¿quién no ha tenido nunca una erección mientras duerme, o quién no se ha levantado nunca empalmado?

Eso es algo que no se puede controlar. Me veo una semana entera sin dormir por lo menos  :(

Pues ya sabes, no entres al foro, no sea que alguien postee a Tanis en mallas y te descontroles.

elViejo

Chino Puteiro

luego hay que limarse la punta de la pollacon un pincel. aunque si pierdes algo de sensibilidad puedes hacer el 16 sin sacarla facilmente
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Vas a tener que estar no sé cuánto tiempo sin darle a la zambomba.

Cita de: Lillis en 30 de Abril de 2012, 14:41:47 PM
Con lo bonito que es desenvolver un regalo... Si viene desenvuelto se pierde la ilusión.

xD

Tanis

¿Al final que ha pasado con tu fimosis, Guari?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Estoy a la espera de que me llamen del hospital. Me dieron como máximo 3 meses. Si en 3 meses no me llaman me dijeron que fuera directamente y que me operarían al momento.

cigaretteman

Si puedes ir y que te operen directamente, ¿para qué huevos te hacen esperar? Si es que tienen vicio a las listas de espera.

elViejo

Es una prueba tipo de persuasión no-coercitiva. Se trata de ver hasta qué punto un ciudadano ha asimilado y está dispuesto a someterse a una burocracia estatal frustrante e infructuosa. Es una técnica de estudio social que tiene su origen en USA, años 70, y que fue exportada por sus óptimos resultados. A saber: más del 70% de los ciudadanos aceptan con recato los plazos fijados.

Kuranes

Los gitanos suben al hospital con palos y navajas y sí que les operan.