Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Van a operarme de fimosis

Iniciado por Guarismo, 30 de Abril de 2012, 13:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Eriatarka en 01 de Mayo de 2012, 02:54:10 AM
Cita de: PAKMEI en 30 de Abril de 2012, 14:44:58 PM
¿Es possible que te quiten el frenulus pero que te dejen la piel? ¿Es que yo me parece que tengo eso? debido a que soy medio judio.

Yo igual. Me puedo descapotar según el día.

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 01 de Mayo de 2012, 09:59:36 AM
Cita de: Eriatarka en 01 de Mayo de 2012, 02:54:10 AM
Cita de: PAKMEI en 30 de Abril de 2012, 14:44:58 PM
¿Es possible que te quiten el frenulus pero que te dejen la piel? ¿Es que yo me parece que tengo eso? debido a que soy medio judio.

Yo igual. Me puedo descapotar según el día.
No entiendo. ¿Insinuas que no todos los dias puedes retirarte el prepucio hacia atras?

Como?¿?

La cosa es: no hay frenillo pero si prepucio.

Jesucristo

No soy precisamente un experto en penes, pero aclarar que:
Todo el mundo tiene frenillo y prepucio, mas o menos desarrollado, sea o no un problema. A no ser que te operen y te lo corten.
Al menos, eso creo.

Por eso no entiendo a que te referias tu en tu mensaje, y mas raro aun me suena lo que dice Tentacle.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 01 de Mayo de 2012, 13:49:55 PM
Todo el mundo tiene frenillo y prepucio, mas o menos desarrollado, sea o no un problema. A no ser que te operen y te lo corten.
Al menos, eso creo.

Por eso no entiendo a que te referias tu en tu mensaje, y mas raro aun me suena lo que dice Tentacle.

Me trolleas ????

Pues eso, que me operaron para quitarme el frenillo.

Jesucristo

Cita de: PAKMEI en 01 de Mayo de 2012, 15:01:26 PM
Cita de: Jesucristo en 01 de Mayo de 2012, 13:49:55 PM
Al menos, eso creo.

Me trolleas ????

Pues eso, que me operaron para quitarme el frenillo.
No.

Si te operaron para quitarte el frenillo, ¿Por que lo pones en forma de pregunta? Es obvio que se puede hacer, si te lo hicieron.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Soy una persona con muy poca confianza en todo. Aunque este delante de mis ojos, por eso la estadística siempre se me ha dado bien.

Jesucristo

Yo tampoco tengo mucha confianza en mi mismo. ¿Tienes msn?

PAKMEI

No, mis padres me lo prohiben. Pero si quieres te puedo mandar fotos de mi polla operada por privi.

Jesucristo

Creo que me has malinterpretado.

PAKMEI

Pero espero que tu a mí no, guapo.

Jesucristo

Podriamos estar dejandonoslo todo clarisimo por el msn si me lo hubieses dado.

PAKMEI

No uso sms. Y no se que quieres aclarar? Excepto que me estas trolleado.

Guarismo

Cita de: Yggdrasil en 30 de Abril de 2012, 20:24:01 PM
Yo estoy circuncisionado o como se diga. Mi pene mola.

¿Con cuántos años te operaron? ¿Cómo fue el post-operatorio?

Jesucristo

Cita de: PAKMEI en 01 de Mayo de 2012, 20:18:31 PM
No uso sms. Y no se que quieres aclarar? Excepto que me estas trolleado.
Si, te voy a dar con la cachiporra de lo troll que soy.

PAKMEI