Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

un pensamiento que no se si todos comparten

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Abril de 2012, 17:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

He dicho casi.

De todas formas con los laterales de polvos de colacao la has cagado. :facepalm:

Tanis

De la tarta de Wo ni me sobran los polvos de cola cao, pero sobre todo la mermelada. Creo que la mermelada es una de las cosas más sobrevaloradas en los postres. La mermelada está bien para una tostada con mantequilla y poco más. Nada de echarlo en tartas, yogures o patés. Puajj.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa

Debo de ser la unica en toda la faz de la tierra a la que no le gustan los helados, ni almendrados ni cuadrados, a mi me gustan las banderillas picantes mas que a un tonto un lapiz para ipad :mrgreen:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Sísifo

De todas formas, el McFlurry en cualquiera de sus variantes me resulta mucho más satisfactorio que un Magnum. El verano pasado me hice uno casero (bueno, realmente lo hizo mi novia mientras yo la supervisaba) y es la gloria hecha helado. Sucumbid ante él, simples mortales.

Scieszka

.

Nena_Babs

Cita de: Scieszka en 11 de Mayo de 2012, 22:23:16 PM
y me pregunto si algún día llegará aquí Mercadona :_

Te cuidado con lo que deseas, se puede volver realidad.

Scieszka

.

Eriatarka

Ni en los mejores restaurantes he probado un tiramisú tan rico como el de Hacendado. <3

Scieszka

.

Tanis

Cita de: Eriatarka en 11 de Mayo de 2012, 23:18:26 PM
Ni en los mejores restaurantes he probado un tiramisú tan rico como el de Hacendado. <3

Eso es porque no has probado el del Don Giovanni.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Scieszka

.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2012, 22:07:54 PM
Cita de: Eriatarka en 11 de Mayo de 2012, 23:18:26 PM

Eso es porque no has probado el del Don Giovanni.

Hostia, he tenido que comprobar cual era, porque recordaba haber probado un tiramisú buenísimo en un italiano de Madrid.

No era, no... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lillis

Cita de: Kapuyina en 10 de Mayo de 2012, 20:51:21 PM
Lo que es empalagoso es la vainilla. La nata es dios  :) casi casi mejor que el chocolate.

Te quiero.

PAKMEI