Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

foreros, incitais (o incitariais) a vuestras novias a que hicieran topless??

Iniciado por wo ni i danio, 02 de Mayo de 2012, 18:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

De casa no sale sin burka, cinturón de castidad y spray de pimienta.

Atentamente: lol

Ladril

Cuanto menos apropiados sean vuestros sujetadores, más ganas tendréis de quitároslos.

Jack_Burton

Cita de: Lillis en 02 de Mayo de 2012, 22:17:29 PM
La mierda de Oyssho y similares no tienen más que sujetadores para tetas pequeñas. :/

Mi chica también lo pasa mal en ese sentido. Mira que lo suyo no es precisamente nada exagerado, pero parece que hay que estar plana, porque los sujetadores ahora sólo se hacen para sujetar tetas inexistentes.

Y hablando sobre el tema, a mí me gusta que haga topless, la verdad. Me da morbete. Aunque normalmente solemos ir a la playa los dos solos, cuando hay más gente conocida delante no se quita la parte de arriba. Bueno, al menos que yo sepa.
En cualquier caso, tampoco me quitaría el sueño, si al final soy yo quien se come esas tetas, que mire quien le de la gana.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elViejo

Ha hablado un hombre. Los demás os podéis retirar del tema con el rabo entre las piernas.

B.Ling

A mi novio le da igual con tal de ver teta morena. Aunque prefiere que lo haga en playas mas bien intimas y sin mucha masificacion.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

munduan galduta

Soy de los que le gustan las marcas, pero si no estamos con gente conocida, no me importa que enseñe las tetillas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Loeva

Mi novio nunca me ha dicho que haga o no topless, yo no lo hago porque no me siento cómoda. Pero cuando me despisto y estoy boca abajo me desabrocha el bikini.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ita

City17

Pues precisamente, Jack, ¿qué gracia puede tener para ti ver de nuevo unas tetas que cualquier día puedes comerte? Que tu novia enseñe las tetas es rutina para ti, pero una alegría para los demás. Llámame egoísta, pero prefiero que esa rutina quede entre ambos.

wo ni i danio

además, ya ha cedido, admite que mejor es hacerlo donde haya poca gente y sobre todo conocidos

el tema es que  es un ceder, a los tios nos gustaría que lo hicieran en una isla virgen y desierta alejada de miradas, a las catolicas y rectas igual, y luego estan ya las guarronas que se buscan el cacho de playa mas masificado y si es posible con 4 metrocanis jugando el futbito 

Matarratas

¿Incitar a hacer topless? Menuda chorrada. Si le digo a mi señora que haga topless pueden pasar dos cosas: que me mande a la mierda por darle órdenes y que le mande yo a la mierda por obedecerlas. Statu Quo.

Eso sí, ver a las rapazas contoneándose por la playa no tiene precio. Es más, es lo único interesante que tiene la playa.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jack_Burton

Cita de: City17 en 03 de Mayo de 2012, 13:11:39 PM
Pues precisamente, Jack, ¿qué gracia puede tener para ti ver de nuevo unas tetas que cualquier día puedes comerte? Que tu novia enseñe las tetas es rutina para ti, pero una alegría para los demás. Llámame egoísta, pero prefiero que esa rutina quede entre ambos.

No sé, son situaciones diferentes, cada una tiene su punto. Igual que normalmente no tengo problemas para tener un sitio donde follar, pero de vez en cuando apetece guarrear un poco en el coche, yo que sé.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Mi novia si va a la playa, explota cual vampiro. Es tan blanca que brilla en la oscuridad.

Y yo encantado.  8)

Matarratas

Cita de: Jack_Burton en 03 de Mayo de 2012, 13:53:57 PM
Cita de: City17 en 03 de Mayo de 2012, 13:11:39 PM

No sé, son situaciones diferentes, cada una tiene su punto. Igual que normalmente no tengo problemas para tener un sitio donde follar, pero de vez en cuando apetece guarrear un poco en el coche, yo que sé.

Espera a tener mocosos por casa, verás la imaginación lo que da de sí.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa