Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Misoginia

Iniciado por Kuranes, 03 de Mayo de 2012, 09:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

hay muchas ramificaciones aplicables, tampoco voy a poner 2 paginas con todos los posibles casos

el tema es que te plantees tu vida así como forma de clarificacion ¿soy un riachuelo?¿un rio? mi vida va a alguna parte? ¿estoy bien de verdad tal y como estoy?  ya cada cual que se haga el test del rio

Tanis

Wo ni, ese símil es muy zen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Creo que el río es una de las metáforas más comunes para la vida, al menos la he escuchado bastantes veces.

Y esto no tiene nada que ver con ríos ni metáforas:

Jack_Burton

Hoy woni en el desayuno ha mojado los churros en chocolate del de los moros.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nena_Babs

Pobre Woni.

Para una vez que se nos pone trascendental no haceis más que pisarle los argumentos  :-\

elViejo

Yusuke

A Kuranes lo que le pasa es que vive en un pueblucho. Anda que no he conocido yo tias de sus gustos. Seran igual de putas como las demas, pero al menos jugarian juntos al Civilization y hablarian sobre Schopenhauer.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kuranes

Cita de: elViejo en 06 de Mayo de 2012, 01:33:02 AM

Bárbaro. Sincero hasta la médula. Y pese a todo, así es como piensan en realidad todavía, al menos en cuanto a que "I guarantee that no girl will marry a poor guy cause every girl wants the life of a princess."

PAKMEI

Matarratas

Cita de: Kuranes en 06 de Mayo de 2012, 16:22:45 PM
Cita de: elViejo en 06 de Mayo de 2012, 01:33:02 AM

Bárbaro. Sincero hasta la médula. Y pese a todo, así es como piensan en realidad todavía, al menos en cuanto a que "I guarantee that no girl will marry a poor guy cause every girl wants the life of a princess."

Menos mal que sé que estás de coña

Va, con cariño a ambos  :-*

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

elViejo

Kuranes

Pero qué hija de la gran puta. Pero imagino que eso no es posible, ni aun en un sociedad tan feminazi como la yanqui.

Jack_Burton

Qué hija de puta, luego seguro que es de esas a las que les das un par de hostias porque te ha sentado mal el vermut y ya te andan denunciando.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nena_Babs

¿Feminazi la sociedad yanki?

elViejo