Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Misoginia

Iniciado por Kuranes, 03 de Mayo de 2012, 09:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Vale, tendría que haber incluido también las esposas. Pero incluso si las contamos a ellas, estoy seguro que nuestra estadística personal no las deja muy bien paradas.

Vaya, que he conocido a homeless de estos que te dan la brasa de improvisto que han tenido conversaciones -o monólogos- más interesantes de los que he tenido con el 95% de las mujeres con las que he compartido cubierto y cama.

Zerete

Cita de: City17 en 07 de Mayo de 2012, 18:46:07 PM¿Cuántas os han enriquecido? ¿Con cuántas habéis hablado de la inmensidad del universo? ¿Cuántas os han hecho reír exclusivamente con su ingenio?

Una y media, puede que ninguna.

Y lo de los majobundos, déjalo en el 90% de la gente con la que has hablado en tu vida. El ostracismo, en cualquier forma en la que se manifieste es un buen propulsor de la introspección.

Cita de: Zerete en 07 de Mayo de 2012, 18:36:36 PM
Déjale, que vendrá con mierdas de estadísticas inventadas o de vete tú a saber dónde de sondeos realizados de forma sesgada. Lo típico.

Cita de: Matarratas en 07 de Mayo de 2012, 19:17:48 PMRespecto a lo de los negros, ya puse un estudio hace no mucho, no voy a volver a a buscarlo.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 07 de Mayo de 2012, 19:20:33 PM
Vale, tendría que haber incluido también las esposas. Pero incluso si las contamos a ellas, estoy seguro que nuestra estadística personal no las deja muy bien paradas.

Vaya, que he conocido a homeless de estos que te dan la brasa de improvisto que han tenido conversaciones -o monólogos- más interesantes de los que he tenido con el 95% de las mujeres con las que he compartido cubierto y cama.
aunque me vayas a decir que  el problema es que yo soy muy malo (que tambien), he de decir (con el merito que tiene lo del idioma) que mi parienta esta apalizando a casi to cristo al apalabrados, y en verdad suele apalizar a todo tipo de juegos de puzlles, menos a los tipo bubles, eso de apuntar no se le da bien (jaja, por eso acabó conmigo, me veo a kms el comentario), y una facilidad tremenda para el tema de idiomas

Matarratas

Cita de: wo ni i danio en 07 de Mayo de 2012, 19:27:50 PM

aunque me vayas a decir que  el problema es que yo soy muy malo (que tambien), he de decir (con el merito que tiene lo del idioma) que mi parienta esta apalizando a casi to cristo al apalabrados, y en verdad suele apalizar a todo tipo de juegos de puzlles, menos a los tipo bubles, eso de apuntar no se le da bien (jaja, por eso acabó conmigo, me veo a kms el comentario), y una facilidad tremenda para el tema de idiomas

Iba a decir simplemente que eres tonto, pero supongo que ya te diste cuenta al cumplir los treinta.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Zerete

Me gustaría conocer a tu mujer, seguro que es una hija de puta muy fresca.

Matarratas

Joder, Kuranes se ha echado Padawan.  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

¿Por qué buscáis lo que no hay? ¿Juegas al COD con tu perro? Joder, mi nene de 5 años con el fifa12 ya gana a su hermana de 8, ¿captas el tema? Es otro tipo de inteligencia, perseverancia, interés...llámalo como quieras, saca provecho el que puedas y hale, a vivir. Yo sé que jugaré al fifa12 con mi enano, al COD, etc, mientras mi nena juega al sims 3. Cada uno a lo suyo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

HighLight

Cita de: City17 en 07 de Mayo de 2012, 18:46:07 PM
En cuanto a los negros no sé, pero a los hombres del foro, os pido que hagáis una reflexión concienzuda acerca de cuántas mujeres habéis admirado de verdad de cuantas hayáis conocido. Vuestra madre no vale. ¿Cuántas os han enriquecido? ¿Con cuántas habéis hablado de la inmensidad del universo? ¿Cuántas os han hecho reír exclusivamente con su ingenio?

A mí, en esas cuentas, me sale una. Y aunque siempre la he tenido idealizada, el año pasado volví a encontrármela y me decepcionó un poco. Son más constantes, más prácticas, más pragmáticas, pero su inteligencia nunca sobrepasa el ámbito de lo puramente tangible. No digo que ser capaz de estudiar sin distracciones no forme parte de la inteligencia, pero desde luego no forma parte del campo de la verdadera originalidad.

¿Son peores? De ninguna manera. Son complementarias a los atributos intelectuales del hombre, como no podía ser de otra forma en cuanto al desarrollo evolutivo de una especie, pero es algo que ellas no quieren asumir y que nosotros nos hemos dejado arrebatar.

Nada que objetar. Y respondiendo a la pregunta que lanzas en el primer párrafo... Una. Tal vez dos, pero no llegué a conocer a fondo a la segunda, así que no lo tengo claro.

City17

Cita de: Matarratas en 07 de Mayo de 2012, 19:36:21 PM
¿Por qué buscáis lo que no hay? ¿Juegas al COD con tu perro? Joder, mi nene de 5 años con el fifa12 ya gana a su hermana de 8, ¿captas el tema? Es otro tipo de inteligencia, perseverancia, interés...llámalo como quieras, saca provecho el que puedas y hale, a vivir. Yo sé que jugaré al fifa12 con mi enano, al COD, etc, mientras mi nena juega al sims 3. Cada uno a lo suyo.

Pero si eso es exactamente lo que he dicho antes. Diferentes tipos de inteligencia, que se complementan. Pero que luego nadie se extrañe sobre los Nobel, o sobre la innovación, o sobre la creatividad en general. Juegan en ligas diferentes.

Y una vez derrumbada la excusa del machismo, dentro de 50 años, veremos a ver cuántos inventos o descubrimientos o revoluciones han sido llevados a cabo por mujeres, y qué excusa pondrán entonces.

Tanis

Yo he conocido a varias, pero también opino que si no han sido más ha sido por una cuestión sexual, es decir, con un tío mantengo ciertas conversaciones que con tías prefiero cambiar por cosas más prácticas.

Creo que es una cuestión social más que nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Matarratas en 07 de Mayo de 2012, 19:32:29 PM
Cita de: wo ni i danio en 07 de Mayo de 2012, 19:27:50 PM

Iba a decir simplemente que eres tonto, pero supongo que ya te diste cuenta al cumplir los treinta.
yo iba a decirte que eres un cabron, pero supongo que ya te lo recordará tu parienta

ya se que en el cuadrante te tocaba soltarme una borderia, te sigo teniendo en estima

Kuranes

Cita de: Matarratas en 07 de Mayo de 2012, 11:56:28 AM
Pero vamos a ver Kuranes, ¿cçomo reaccionarías tú si tras miles de años de sometimiento a una dictadura, en este caso fálica, se te presenta la posibilidad de no sólo escapar, sino de rebelarte contra esa dictadura e incluso someterla?

¿Qué sintió Moisés cuando el Mar Rojo se cerró sobre los carros egipcios? ¿Qué sintió Marat al oir la cabeza de Luis XVI cayendo al cesto?

Pues eso es lo que sienten las mujeres, olvídate de todo lo demás. Sienten lo mismo, todas y cada una de ellas, como una conciencia común. En vez del poder de Dios, o del Pueblo, tienen el poder del Coño, que es como los otros dos juntos y elevados al cuadrado. Y tú estás sometido, al igual que todos, a los designios de los coños, o no hubieras abierto un hilo tan ridículo como éste cuando lo que realmente eres es un calzonazos enamorado de su madre y con la edad mental de un quinceañero pajillero tanto como para reconocer la verdad como para asimilarla y, sobre todo, adaptarte.

Besitos

No seas superficial. Las mujeres no son un pueblo oprimido. Son MUJERES, seres hechos para el parto, criar hijos y depender de un varón y manipularlo. Al rebelarse contra el hombre se rebelan también contra sí mismas. Las feminazis no son verdaderas mujeres.

Kuranes

Los negros estoy convencido que, de media, no dan el nivel de inteligencia de los blancos caucásicos. No hay estudios ni los habrá, porque es políticamente incorrecto y nazi que los haya. Pero mirad el único país subsahariano desarrollado: Sudáfrica, llena de anglos y bóers. Mirad el país de América más cubierto de mierda: Haití, donde sólo hay negros. Y así donde se quiera mirar de forma objetiva y sin prejuicios.

elViejo

¡Y sin perspectiva histórica!

City17

Hombre, los vecinos de Haití (República Dominicana) son el mismo pueblo y no están precisamente mal. Creo que ese es más un problema de quién los apadrinó. Gabachos, por un lado, y yankees, por otro.

Kuranes

Con perspectiva histórica, viejo.

City, NO. Los de la República tienen una clase alta medio criolla, mulata. Los franceses, en Haití, no se mezclaron con los negros, y cuando estos se sublevaron, se largaron sin más.