Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Misoginia

Iniciado por Kuranes, 03 de Mayo de 2012, 09:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

No me espíes, déjame o cierro la cuenta.  X-D

Kuranes

Hazte una foto con sombrero o algo así, y preferentemente en exteriores. Ya verás como te mensajean.

City17

¿A partir de cuándo cuenta una visita? Porque si tú me has visitado, el contador no ha subido.

Kuranes

La borro por ser tú.

City17

Qué majete eres.  :$

¿Me respondes a la pregunta, por favor?

elViejo

Día agotador. Entro en Otalia. Misoginia. Ohhhh yeeeeeaaaaaahhh!!

Lo imprimo y lo leo en la camita. Estoy reventado. Leer lloros me anima.

Kuranes

Debería cobraros por la exclusiva de abriros una puerta a mi lamentable existencia.

Kuranes

Cita de: City17 en 03 de Mayo de 2012, 19:54:10 PM
Qué majete eres.  :$

¿Me respondes a la pregunta, por favor?

Mi visita no la verás si no te entro con ningún perfil, sino desde la búsqueda anónima. busca "badoo" en google y el link te permitirá buscar sin estar registrado.

Tanis

Me están entrando ganas de registrarme para ver vuestras fechorías. Aunque supongo que será muy rígido y aparte de privados y cosas de esas no se podrá relacionar uno mucho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

City, ¿al final te registraste en EK? He comentado en el hilo de otros foros que la tipa esa ha vuelto a poner una foto posiblemente sensual. A Jama le ha molado mucho y estoy haciendo un estudio sociológico para ver cuánto hay de verdad en la foto y cuanto de calenturiento.

Crescendolls

A mí me ha dao por buscar a City con el Google, como decía Kuranes, pero con el móvil es una mierda. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Que eres padre y profesor, macho...

Tanis

Sí, también soy macho.

Una cosa no quita la otra, vejete. No seamos hipócritas.

elViejo

Deberías dejar de entrar en EK, es una cuestión de autodignidad. Como el soldado que viene de la guerra y tras ver los horrores de ésta se niega a ver películas bélicas efectistas. Honor.

Tanis

Cita de: elViejo en 03 de Mayo de 2012, 21:07:57 PM
Deberías dejar de entrar en EK, es una cuestión de autodignidad. Como el soldado que viene de la guerra y tras ver los horrores de ésta se niega a ver películas bélicas efectistas. Honor.

Tienes razón.