Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendadme algunos libros

Iniciado por Bodom, 03 de Mayo de 2012, 11:03:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

"Sinuhe, el egipcio", como si el chaval tuviera 12 años. Anda ya.

Ford Sierra

Y la gente diciendo que es la hostia el libro, el otro dando las gracias, la otra con el resumen.

A mí no me gustan los libros, pero dais pena.

elViejo

Pero si tú ni siquiera has leído a DFW, eres tan poco indicado para hablar como ellos!

Ford Sierra

Si a mí no me gusta leer. Sólo leo en vísperas de una aprtida importante de trivial mientras rezo a la Dama Fortuna por que entre las hojas de ese libro tomado al azar estén los conocimientos que se me exigirán para llegar a la victoria en semejante guerra lúdica.

Kuranes

Yo hace bastante que no leo tampoco novela, ya sólo leo historia.

shalashaska

Yo te recomiendo "Los renglones torcidos de Dios". Es una novela apasionante y que todo forero de Offtopicalia disfrutará por el contexto espacial en que se desarrolla.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

elViejo

¿Porque la protagonista es un tío repelente (el autor)?

Akhesa

Cita de: elViejo en 07 de Mayo de 2012, 00:29:46 AM

jaja, bueno nada, léete Historia de O
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Bodom

Cita de: Akhesa en 05 de Mayo de 2012, 19:37:03 PM
Recomiendo
Sinuhe el Egipcio
Enriquece tanto por el conocimiento histórico del autor como por la profundidad psicolgica de los personajes, especialmente del protagonista, te metes en ese antiguo Egipto, sus costumbres, sus dioses, es sin duda una extraordinaria novela histórica para apasionados de este género y del Egipto de los faraones.
Creo que empezaré por ese en cuanto tenga más tiempo libre.

City17

City17

Cita de: Ford Sierra en 07 de Mayo de 2012, 00:47:22 AM
Y la gente diciendo que es la hostia el libro, el otro dando las gracias, la otra con el resumen.

A mí no me gustan los libros, pero dais pena.

X-D

Eriatarka

Cita de: elViejo en 07 de Mayo de 2012, 00:29:46 AM

Eres un nazi de los libros.

Akhesa

Me recomendáis alguno, me gustan de misterio, y algo erotico, que no sean novela romantica porfa, Zenkius
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

elViejo

Los detectives salvajes, de Bolaño.

Nota: no es una novela de detectives.

Insanity

Cita de: Akhesa en 08 de Mayo de 2012, 18:28:31 PM
Me recomendáis alguno, me gustan de misterio, y algo erotico, que no sean novela romantica porfa, Zenkius

La Zona Muerta de S. King.