Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendadme algunos libros

Iniciado por Bodom, 03 de Mayo de 2012, 11:03:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Quiero recuperar ese hábito.
Recomendadme algunos. Llevo bastante sin leer por gusto.

Estaba pensando en leer el padrino, me encanto la peli, aunque quizas debería haber leido el libro primero.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

Bodom

Cita de: Kapuyina en 03 de Mayo de 2012, 11:55:27 AM
Qué género te gusta?
Mientras no sean pastelosos me pueden gustar, siempre que tenga una historia que enganche.

Locke Cole

PAKMEI

Insanity

elViejo

Consider the Lobster, y aléjate de la mierda que te recomiendan estos.

PAKMEI

Cita de: Insanity en 04 de Mayo de 2012, 00:03:42 AM
Canción de Hielo y Fuego.

Alejate de cualquier cosa relacionada con juego de tronos. Es un Lost. Un engancha bobos.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Akhesa

Recomiendo
Sinuhe el Egipcio
Enriquece tanto por el conocimiento histórico del autor como por la profundidad psicolgica de los personajes, especialmente del protagonista, te metes en ese antiguo Egipto, sus costumbres, sus dioses, es sin duda una extraordinaria novela histórica para apasionados de este género y del Egipto de los faraones.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

lol

Cita de: Akhesa en 05 de Mayo de 2012, 19:37:03 PM
Recomiendo
Sinuhe el Egipcio
Enriquece tanto por el conocimiento histórico del autor como por la profundidad psicolgica de los personajes, especialmente del protagonista, te metes en ese antiguo Egipto, sus costumbres, sus dioses, es sin duda una extraordinaria novela histórica para apasionados de este género y del Egipto de los faraones.
Una maravilla, sin duda. Muy recomendable.

Atentamente: lol

Bodom

Ford Sierra

Koala Gris