Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mando del parking

Iniciado por Keira, 03 de Mayo de 2012, 21:24:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keira

A ver, a riesgo de parecer una rata de cojones (se sienteee, soy catalana :$) quisiera saber si es normal que me hagan pagar el mando que abre las puertas del parking de mi casa.

A mediados del mes pasado cogimos una plaza para que el coche no durmiera en la calle. El tío nos cobró y tal y nos dijo que había que hacer un mando que vale 50 euros.

Nos pareció un poco gñé. En el otro piso dónde estuvimos el mando nos lo dieron y cuando nos fuimos lo devolvimos, mi madre también está de alquiler y el mando también se lo dieron, y la mayoría de gente que conozco más de lo mismo.

El caso es que tenemos una vecina que se aburre bastante y hoy me ha visto abrir la puerta con la llave. Así que ni corta ni perezosa, en lugar de decirme algo a mi, que me tenía ahí mismo... se ha ido a la presidenta a chivarse como si esto fuera un patio de preescolares. La presidenta ya nos ha llamado la atención y nos ha dicho que la puerta se puede estropear y que tendremos que pagarlo nosotros.

Al tema, ¿estamos obligados a pagar ese mando por cojones, o lo más normal es que lo pague el propietario de la plaza? Es que no sé, teniendo en cuenta que este piso no va a ser para toda la vida, el mando cuando nos vayamos lo devolveremos.

Hemos pensado que como mucho, podríamos pagarlo a medias.

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Kuranes

Tú eres catalana, pero el dueño también es catalán  X-D

Lo normal sería que os dejara el suyo, a no ser que tenga él otra plaza que use, en tal caso es normal que quiera escaquearse de soltar esos 50 euros. No sé, habladlo con él, o si no mirad una plaza en algún edificio cercano.

Keira

Él tiene 3 plazas de parking: la suya propia, otra más que ya tiene alquilada, y la nuestra. Así que es obvio que vamos a tener que hacérnoslo por cojones xD

Xarku

¿No pone nada en el contrato que has firmado? Si te pones tonta, es evidente que no pagas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jiang Wei

Por normal, el deebria pagarla, ya que tu estas alquilada, ¿para que quieres pagar una cosa que cuando te vayas NO vas a usar?
Se hizo justicia:

elViejo

Si Prozak fuera un hombre de verdad el dilema se hubiera zanjado en el acto y ahora tendríais un mando gratis.

Keira

También podría sacarme una teta, pero creo que no es ético. Es mi vecino :3

Jack_Burton

Sólo una vez he alquilado una plaza de garaje, y el mando me lo prestaron durante el tiempo que la tuve alquilada. Si te sacas una teta te lo cuento más en detalle.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Xarku

Cita de: Keira en 03 de Mayo de 2012, 23:22:18 PM
Pero qué puto asco me das.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

City17

Tanis

Normalmente se paga por el mando una fianza. Le dais los 50€ y cuando dejéis el piso le entregáis el mando y él os devuelve el dinero. Lo mejor sería que hicieseis un papel.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Keira en 03 de Mayo de 2012, 23:22:18 PM

Por supuesto que no es ético, joder.

Te tienes que sacar las dos  :nusenuse:

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Pagar el mando... Qué quieres que te diga, por un lado veo normal que lo pagueis, pero como no os lo quedaréis yo hablaría con el dueño (haced un papel, como decía Tanis) y que pague la mitad o se comprometa a pagaroslo cuando lo devolvais.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

cada dueño de plaza de parkin tiene una llave del garaje, ahora, seguro que ese tio tiene varias plazas y no tiene tantas llaves por ahorrarse la pasta  (o quizas le ha dado vuestra llave a su mujer), así que os toca pagar, peeero, si veis que hay mucho para elegir, deberiais presionar con elegir otra plaza de otro alquilador por no daros la herramienta correspondiente  para el uso del parking  (y sin informar formalmente de ese gasto extra), es una lucha a cuchillo entre tacaños

eso si, pensad una cosa, cuando os vayais, os llevais el mando ya que lo habeis pagado, y cuando pase un tiempo que prozack se ponga a dieta de apio y le eche un cagarro de esos que se ve el olor en lo alto del capo del coche del tio ese que es mas catalan que vosotros juntos

Matarratas

Cada plaza de garage puede tener un mando, asignado normalmente por la gestoría que administre la finca.

Efectivamente, el mandito de los cojones cuesta 50€ más o menos, que no es que lo valga. Otra opción es comprar uno de los chinos y llevarlo a un sitio oscuro y lleno de panchitos que por 5€ te copian la señal del original.

Pensé que iría el tema de la increíble vida de las pilas de los mandos. El mío lleva 4 años muriendo y sigue funcionando tras un par de golpes con el volante.  :roto2gay:
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa