Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Música y cama

Iniciado por Zerete, 07 de Mayo de 2012, 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Creo que una de las mejores cosas que me ha traído la soltería es la introspección, y con ella, obviamente ha vuelto el paraíso musical, a pesar de que mis medios son escasos y un tanto chacheles.

Últimamente he estado escuchando mucho a Alva noto y a venetian snares (de este sobre todo el my downfall OST) en la cama:

Spoiler: ShowHide

+

De alva noto sólo he escuchado el Xerrox vol. 2 y un conocido me ha recomendado sus trabajos con ryuichi sakamoto, además del xerrox vol. 1. Tengo a stockhausen también perdido por ahí y me gustaría empezar, además también de brian eno.

Al margen del lowercase/minimal y del ambient, me gustaría saber si hay alguien por ahí que me pueda recomendar algo que me de unas buenas noches como dios manda.

No sé si alguien entenderá lo que he mencionado, pero, de cualqueir forma, recomendadme musikona ay to wapa saeis.

Xarku

A mí me gusta dormir con techno.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Y a mí follar con prog tech death metal.

Xarku

Para follar prefiero el minimal.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

elViejo

Alva Noto provoca narcolepsia. Es lo que ocurre cuando le das a un alemán que no tiene ni idea de música unos sintetizadores y secuenciadores: aburrimiento absoluto.

Mucha de la música electrónica "alternativa" moderna es compositivamente nula, es el equivalente en la literatura a escribir una novela solo con palabras bonitas: beso, rococó, apnea, crepitar, etcétera. Texturas, sonidos, que el inepto que los escucha considera evocadores porque se deja contagiar por las ínfulas de un músico que se cree sensible y especial. Bach mira a este compatriota avergonzado, <<¿para eso inventé la música?>> Se pregunta. <<¿Para que unos ineptos se quedaran mirando el árbol en lugar de ver el bosque?>>

Ford Sierra

Ah, ¿es que alguien tiene ganas de innovar en el pentagrama?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

elViejo

Ya no se trata de innovar, joder, es construir, tener la sana intención de hacer uso de la música para expresar, para dar un viaje... movimiento. Hoy la música es estatismo, es como si nos pasaran un pase de diapositivas de paisajes bonitos en vez de llevarnos ahí.

Toda la culpa es de Zerete, por promocionar estos esperpentos.

elViejo

Ahora Zerete se dispone a decir alguna tontería, leamos:

Zerete

Hijo de puta, deja de espiar lo que hago en el who is online.

Cita de: elViejo en 07 de Mayo de 2012, 21:42:36 PM
Alva Noto provoca narcolepsia. Es lo que ocurre cuando le das a un alemán que no tiene ni idea de música unos sintetizadores y secuenciadores: aburrimiento absoluto.

Mucha de la música electrónica "alternativa" moderna es compositivamente nula, es el equivalente en la literatura a escribir una novela solo con palabras bonitas: beso, rococó, apnea, crepitar, etcétera. Texturas, sonidos, que el inepto que los escucha considera evocadores porque se deja contagiar por las ínfulas de un músico que se cree sensible y especial. Bach mira a este compatriota avergonzado, <<¿para eso inventé la música?>> Se pregunta. <<¿Para que unos ineptos se quedaran mirando el árbol en lugar de ver el bosque?>>

Pero si tú mencionaste el self titled de alpinist como uno de los mejores trabajos de la década pasada. Si son sólo unos punkies roñosos, como toda la escena crustie de cualquier lado.

Que de todas formas a mí no me trolleas, que esas cosas las hago yo también. Mismamente alpinist me encantan y el s/t es un discazo. El minus.mensch mola algo menos, pero sigue siendo demasiado bueno.

Supongo que ya les conocerás, pero si te mola el crust y eso, prueba con holocaust in your head, que a mí me suenan a gloria, aunque son menos aptos para los que no lleváis un mohawk y oléis mal.

elViejo

Estaba troleando con aquella lista, tío. Elegí grupos borderline el ruido para darte un puñetazo en la boca.

Zerete

No quiero que el hilo suene a blog de una quinceañera, pero creo que me decantaré por Hongo. Lo digo para ampliar un poquillo la idea del espectro que tendréis sobre lo que yo busco, o la idea que tengo de música de cama.

Básicamente hablo de música intimista (recalco el carácter subjetivo), o al menos es lo que pretendo.

Vamos que puede ir desde música de piano hasta minimal, como dice xarku. Pero claro, no hablo de cosas que te hagan decir "joder qué bien suena esto", "cómo se lo han currado", sino que encarnen el papel de la música como canal emotivo.

Respecto a lo de la lista, ni siquiera me acuerdo de todo, pero aunque no se te entiende bien con lo de "borderline el ruido", la interpretación que hago tiene gracia. Bastante gracia. Pero bueno, da igual, tampoco pasa nada.

Yggdrasil

Es mejor con Sakamoto: utp_

Sísifo

Para el sexo, llevo un tiempo pensando que My Bloody Valentine debe ser un grupo perfecto para tener de fondo durante el acto. El Loveless de principio a fin podría encajar perfectamente en un encuentro sexual completo. No obstante, nunca he probado a ponerlo, supongo que porque cuando surge el momento no me apetece ponerme a buscar la música.

Para dormir, diría que los Nocturnos de Chopin, Debussy y algunos más, pero a la hora de la verdad he de decir que llevo un tiempo durmiendo con tapones para que no me moleste el bullicio de la calle.

Para relajarme, meditar o realizar tareas varias valdría cualquiera de las anteriormente mencionadas además de alguna otra que no sea lo suficientemente intensa y pegadiza como para distraerme.

Akhesa

¿Elegis música  para follar?  :lol:
Si estoy caliente; follo hasta con la trompeta de jugete de mi sobrino (y a los mal pensados, ni mu, me refiero a su sonido). je ne introduire instrumenter.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Eligo música hasta para besarte preciosa.