Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué me pone tanto Kate Upton

Iniciado por City17, 07 de Mayo de 2012, 19:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Y lo cierto es que tampoco es que su baile sea muy femenino. Incluso se podría decir que no sabe explotar al máximo ese cuerpo que dios le ha dado con sus armas de mujer, con pura seducción femenina. Pero quizá es esa cierta torpeza lo que le da todavía más morbazo, a la guarra de ella.

Qué desfase de tía, ¿no?

PAKMEI

why

Con lo buena que está Kate Upton, no necesita bailar de forma sensual, ni insinuarse, ni nada.

No obstante...

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Porque eres humano, y a pesar de ser artista te has librado de sufrir desviaciones.

La hijadeputa está buena a reventar, vive Dios.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elViejo

Tíos, tíos, que nació en 1992.

Koala Gris

HighLight

Cita de: elViejo en 07 de Mayo de 2012, 21:33:29 PM
Tíos, tíos, que nació en 1992.

Tienes razón... Está un poco mayor.

Tanis

City, ¿fui yo el que te la enseñó por primera vez?

Pienso exactamente como tú.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Se te ha cambiado una letra en el apellido.

elViejo

¿Os excita físicamente el vídeo que ha colgado City? Quiero decir, ¿os ha provocado una erección, o un conato de idem? A mí es que nada, y no sé si es cosa mía o del vídeo. Pregunta dirigida especialmente a Tanis y los foreros más mayores.

Tanis

Cita de: elViejo en 07 de Mayo de 2012, 22:08:29 PM
¿Os excita físicamente el vídeo que ha colgado City? Quiero decir, ¿os ha provocado una erección, o un conato de idem? A mí es que nada, y no sé si es cosa mía o del vídeo. Pregunta dirigida especialmente a Tanis y los foreros más mayores.

Nada, absolutamente nada. Pero la tía da morbo por lo que ha dicho City.

elViejo

Me dejas más tranquilo. La chica es extremadamente neumática, claro que sí.

Tanis

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

El caso es que, para tener 19, tampoco parece tonta. Es decir, tiene el pavo, pero muy sexy y high schooliano: