Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vuestros amigos son igual de bocazas?

Iniciado por Bodom, 07 de Mayo de 2012, 23:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Que se aclare de una vez. ¿Sigue con lo suyo por pena, porque el otro está casado...?

Qué más da, si ya no quiere al novio que lo deje y no le haga más daño.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Vaya zorra la amiga de kapu. Pero eso en estos tiempos es el pan de cada día.

Kuranes

A mí no me ponen cuernos porque no tengo quien me los ponga. Qué zorras que son.

wo ni i danio

y el casao tambien es un zorro, es como ver a un tanis de un futuro alternativo donde su aficion al vouyerismo le acabo lanzando a una espiral de sepso interracial

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 08 de Mayo de 2012, 13:32:12 PM
lo practico es que lo deje y nunca diga nada al novio, pero el sentimiento de justicia te pide que lo confiese todo, la familie quede destrozada, el novio se sienta los cuernos y ella quede como la puta. a veces la justicia consiste en que todos acaben jodidos

PAKMEI

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 08 de Mayo de 2012, 17:32:07 PM
Cita de: wo ni i danio en 08 de Mayo de 2012, 13:32:12 PM
lo practico es que lo deje y nunca diga nada al novio, pero el sentimiento de justicia te pide que lo confiese todo, la familie quede destrozada, el novio se sienta los cuernos y ella quede como la puta. a veces la justicia consiste en que todos acaben jodidos

PAKMEI

En serio es de ahí la frase? Que buena, lapidaria total. Simplemente del palo: verdad cierta. Como si se tratase de un axioma. Tiene tanta fuerza como las faces de Frank miller.

wo ni i danio

posiblemente alguno de los 2 dirian algo parecido, incluso el juez dredd y spidey, pero no era una cita como tal

Kuranes

¿Es Rorschach el mejor personaje de ficción ever? por encima de Batman, Darth Vader y el enano de CDHYF.

wo ni i danio

B.Ling

Yo no confio en nadie. Hay cosas que prefiero no contarle absolutamente a nadie, no solo porque luego las iran contando por ahi sino porque ¿para que voy a confesarlas? ¿para que me den una opinion de mierda? ¿una opinion que muchas veces esta llena de envidia y va con mala fe?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kapuyina

Para desahogarte y ver las cosas desde otra perspectiva. Que aveces un problema de mierda se nos puede hacer un mundo.

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 08 de Mayo de 2012, 18:24:14 PM
posiblemente alguno de los 2 dirian algo parecido, incluso el juez dredd y spidey, pero no era una cita como tal

Uoooo decepcin. Gracias, por no colarmela.

Cita de: Kuranes en 08 de Mayo de 2012, 19:11:47 PM
¿Es Rorschach el mejor personaje de ficción ever? por encima de Batman, Darth Vader y el enano de CDHYF.

No, no hay nadie mejor que Batman. Superpasta solucionaría la crisis europea si existiese.

Bodom

Me encantaría sentarme a hablar con un desconocido, contarle toda mi mierda y despues no volverlo a ver.